Reunión Martes 7/12/10

Buenas tardes los puntos que se discutieron en la reunión del martes 7, fueron los siguientes:


Salida del Curso de Alta Montaña 2010

Según informaron los coordinadores, la salida final del curso, prevista para el 17/12/10 no se ha modificado hasta los momentos, la ruta será coronar el Pico Humboldt en Mérida, con la prácticas correspondientes.

Salida de Baja y Media

La Salida de Baja y Media prevista para el día 17/12/10, liderada principalmente por el Miembro activo Jesús Luna, no se ha modificado, la ruta planeada es: Mucubaji - Los Patos - Tisure - Mucuchache; donde se permitirá evaluar a algunas personas (ya definidas) faltantes por la salida de su curso correspondiente y por tanto pasen a ser miembros activos, entre otras personas.

Curso de Baja y Media Enero 2011

Como se ha discutido en reuniones anteriores, los coordinadores de este curso son: Jesús Luna, Rafael Farfán e Issa Rico (por previa votación); hasta los momentos se tiene la publicidad y ya se han organizado algunas estrategias para dar inicio al mismo el día 24 de Enero de 2011; pronto se estará enviando dicha publicidad por el facebook.

Calendario 2011

Por motivos de falta de formato y problemas con la disponibilidad de las imprentas en esta fecha decembrina, se tomó la decisión de cambiar el calendario para el año 2012, no obstante se utilizarán las mismas fotos seleccionadas por los jurados: Daliana, Carlos Contreras y Otto. Disculpen las molestias ocasionadas.

Certificados

A más tardar la semana que viene se estarán enviando los certificados, de las personas que aprobaron el curso baja y Media 2010, a la Dirección de Deportes para que la persona indicada los firme y selle.

Fiesta CEU 2010

Finalmente, me es grato invitarlos, para los que no saben aún, a la reunión que se llevará a cabo en la casa de Aimett Corredor el día de hoy, en San Antonio de los altos, la misma será para miembros y amigos del CEU, nos vemos allá a eso de la 7:00 pm, pueden ver las especificaciones en el Facebook.



Saludos,



Freddy J. Araujo N
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano