Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano

Queremos hacer publico el operativo de búsqueda que se realiza actualmente en el PN Waraira Repano, motivado a la desaparición de Paula Imbriano. Las labores están siendo coordinadas por varios cuerpos de rescate, entre ellos el Grupo de Rescate Caracas (GRC), a través del cual lograron colaborar dos  miembros del CEU: Francisco Guevara y Johnny Castro.

El día de ayer (miércoles 17 de mayo) Johnny y Francisco estuvieron colaborando en el operativo, desarrollando la ruta indicada a continuación:

Actualmente continua en desarrollo el operativo, con la colaboración de agrupaciones como RunnersVenezuela y Grupo de Rescate Caracas (GRC). Johnny se encuentra a la orden para suministrar información de contacto para todos los que deseen colaborar, así como nos señala que en la Sede de Bomberos Forestales del PGP Pajaritos se ofrece información para voluntarios.

El día de mañana se planea continuar con las labores de búsqueda. Todos los interesados: contactar a Johnny, al Grupo de Rescate Caracas  o los bomberos forestales en PGP Pajaritos.

Esperamos que se obtenga el mejor resultado. Muchas gracias por la colaboración, Francisco/Johnny.

Manténgase Activos.

Junta Directiva
Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL