Reunión ordinaria del día martes 11/01/11



Buenos días, estos fueron los puntos que se discutieron en dicha reunión:

Culminación del Curso de Alta Montaña 2011
Informó Iván Marcano (coordinador) que una vez culminada la salida final de este curso (ascenso hacia Pico Humboldt, Mérida) se concluye que los objetivos del curso, en líneas generales fueron alcanzados, hasta ahora todos los participantes que cumplieron con las prácticas  en el glaciar están próximos a aprobar el curso. La Salida contó con el apoyo de J.L.Ortegano y con Gabriel Arraiz (Coordinador).

Salida suspendida liderara por Jesús Luna
Informó Jesús Luna que la ruta prevista desde Mucubají hasta Gavidia (Mérida) fue suspendida por motivos personales. Esta ruta pretendía una vez cumplida permitir la incorporación a miembros activos a algunos participantes del curso de Baja y Media 2010 que solo faltan por una salida final.
No obstante Aimett Corredor (Coordinadora del curso pasado) informó que puede liderar una salida con los mismos fines con previo acuerdo, por tanto los interesados ponerse en contacto con ella.

Publicidad del curso de Baja y Media Enero 2011
Falta una semana para que comience el primer curso de baja y media, 24 de Enero; no obstante debemos intensificar la publicidad del mismo para que haya quórum suficiente (más de 30 personas aproximadamente); adjunto la información del curso en blanco y negro para que la coloquen en todos los rincones de la UCV.afiche del curso.  Rafael Farfán (uno de los coordinadores) requiere ayuda para culminar de pintar una pancarta correspondiente, los interesados en ayudar ponerse en contacto con el.
El curso tiene un costo en Bs. de: 350-Estudiantes Ucevistas y 400-Estudiantes no Ucevistas.

Jornada de Limpieza
Propongo una Jornada de Limpieza para la mañana del sábado 29 de enero sin falta, por favor todos los miembros debemos colaborar; se requiere limpieza general, arreglar las luminarias, ubicar las fotografías, desincorporar el mapa, abrir cerradura de de la biblioteca II, cambiar cerradura de puerta principal, arreglar archivero, etc. Contamos con sus colaboraciones.

"Me despido no sin antes invitarlos a que propongan sin ninguna restricción salidas continuas al Ávila u otro parque en o fuera de caracas, como el Henry Pitier, Dinira, Macarao, Guatopo, etc.; los invito a que se inicien por cuenta propia en el mundo de la escalada, el CEU cuenta con un muro poco extenso pero suficiente para entrenar y escalar en rora (por ej. En el parque  Cuevas del Indio, la Guairita) y una biblioteca con más de 40 libros de montañismo (Biblioteca),  y también a que enfoquen sus entrenamientos semanales con miras a proponer rutas en las montañas Mérideñas o hacia Canaima, etc; no nos quedemos pegados...".

Freddy Araujo
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano