REUNIÓN ORDINARIA 21-06-2011

Elección de la Comisión de Control y Calidad:

Se acordó nuevamente posponer la elección de los miembros postulados a conformar la comisión, para la próxima reunión ordinaria del 28 de junio, a los fines de contar  con su presencia para este día.
Postulados hasta la fecha: José Leonardo Ortegano, Jesús Luna, Rafael Valera y Gabriel Arraíz.

Reactivación de los Relatos de Expedición:

A partir del próximo miércoles 29/06 se retomará la proyección de los Relatos de Expedición realizadas por integrantes del CEU. Por lo que el día señalado se invita a toda la comunidad del grupo, a asistir al CEU a las 6pm; donde se proyectará en diapositivas una excursión realizada a Perú. Encargados del relato Goitía y Luna.

Exposición de fotografías

Con miras a la realización del Calendario CEU 2012, se realizará una exposición con las fotografía concursantes para el mismo, de las excursiones llevadas a cabo por miembros del grupo. El mes tentativo para efectuarse la actividad es septiembre.  Interesados en participar, contactarse con los encargados de la coordinación de las actividades: Carlos Calzadilla y Arnaldo Noguera.

Construcción de Perchero

Se propuso la construcción de un perchero o ganchos en pared para bolsos y la colocación de los ventiladores de forma aérea, a manera de reducir el gran espacio que en la actualidad ocupan los mismos, por la cantidad de gente participante en actividades dentro del grupo.
Propuesta realizada por: Danny La Torre.

Excursión Turmero-Chuao


Se realizarán en definitiva dos grupos de caminata.
  • Miércoles 22: lugar de encuentro torniquetes de la estación La Bandera, 1pm., Responsable de la guiada: Rafael Farfán.
  • Viernes 24: 8:00 am desde Maracay, Responsable de la guiada: Eduardo (el Guaro). Interesados en sumarse este día comunicarse con Jorge Mercado.
Salida al Humboldt

Se realizará el domingo 26 la salida semanal hacia El Humboldt. Lugar de encuentro: torniquetes de la estación Bellas Artes, hora: 8 am, se espera solo 15 min, contacto: José Gregorio 0412-5771207.


Hungria Salgado Baldó
Secretaria del Centro de Excursionismo Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano