REUNIÓN 8/11/2011

Festival Roca Caracas
El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda válida del Festival Roca Caracas, en el cual participaron los miembros del CEU: José Ortegano, Gabriel Arraíz y José García (Cheo) y Rafal Valera como Juez y colaborador del evento.
José y Gabo obtuvieron el segundo lugar en su categoría, con un total de 21 vías completadas y aproximadamente 350 metros de escalada y Cheo junto a su compañero obtuvo el quinto lugar en su categoría.
Felicitaciones a todos por los logros obtenidos… Sigamos motivados e impulsando la escalada!
La premiación se realizará en el transcurso de la semana en el Festival Real Rock.
Curso Homologación de AVIGM
El pasado fin de semana se llevó a cabo las charlas teóricas de la homologación para guías de baja y media montaña, dictadas por AVIGM. Las 14 charlas se dictaron entre los días sábado y domingo por los diferentes miembros de la Asociación.
La salida práctica de dicha homologación se realizará los días 25, 26 y 27 de Noviembre, y podrán asistir los miembros del CEU que así lo deseen y que hayan participado en las jornadas teóricas dictadas.
Inventario de Equipos
Se agradece a todos aquellos que tengan equipos del CEU devolverlos para el próximo Martes ya que se realizará inventario de los mismos.
Actualización de datos Miembros
Con el fin de actualizar la base de datos de todos los miembros del CEU se solicita que envíen sus datos al correo ucv.ceu@gmail.com. Los datos requeridos son los siguientes:
Nombre, CI, Teléfono, Ucvista?(Escuela en la q estudia o estudió), e-mail, Tipo de Sangre, Contacto de emergencia (Teléfono), Foto Carnet digitalizada
Por favor enviar los datos con prontitud ya que debe ser entregado a dirección de deportes y serán de gran utilidad para el próximo proceso de carnetización.
JUNTA DIRECTIVA
CENTRO EXCURSIONISTA UNIVERSITARIO, UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano