REUNIÓN ORDINARIA 27/11/2012


REUNIÓN ORDINARIA 27/11/2012

Normativa para el uso de las instalaciones y del muro de escalar del Club

En reunión ordinaria se estableció la normativa a aplicar para utilizar las instalaciones del club y en especial el muro de escalada, siendo las definidas las siguientes:
  • Se deben levantar las colchonetas y barrer el piso, una vez culminada la jornada de escalada.
  • Se agradece no sentarse bajo ninguna circunstancia en las colchonetas, ya que deteriora el material y recorta su tiempo de vida útil.
  • No dejar las pesas fuera de su lugar destinado para ser guardado y tener presente, que las mismas no le pertenecen al club, sino a dos de sus miembros.
  • Para poder utilizar el muro de escalada y las instalaciones del club se debe estar al día con las mensualidades del club (10 bs) y se debe cancelar la contribución para mejoramiento, mantenimiento y reparación del muro (50 bs mensuales).
  • En los horarios comprendidos de 6 a 9 pm, se considero crear un calendario bimensual, en el cual se establecerán los horarios y días establecidos para utilizar el muro para cada uno de los miembros que hagan la solicitud y se mantengan activos en el pago de las mensualidades correspondientes. Este calendario se aplicará los días Lunes, Miércoles y Jueves, en el horario antes señalado. Determinándose que existirá un límite de 7 escaladores que pueden estar entrenando; siendo 6 miembros activos 1 amigo del CEU.
  • Los días martes y viernes se considerarán libres, pudiendo todos los miembros activos, amigos e invitados del Ceu utilizar el muro. Considerándose que el día martes la prioridad será para la realización de la reunión semanal del club, a partir de las 6 pm.
  • Se fijará semanalmente parejas de limpieza del club, para mantener el mismo, en las mejores condiciones de limpieza.
  • Se agradece a los miembros activos y amigos del CEU, ajustarse a las consideraciones antes señaladas, a manera de lograr los mejores resultados en la rutina de entrenamientos ejecutados y en pro del beneficio de todos.


Solicitud de días de entrenamiento en el muro de Club

Se les recuerda a todos los miembros activos y amigos del CEU, interesados en utilizar el muro de escalada, que deben comunicarse con Gabriela Grunert, para indicarle cuales serían los días solicitados para entrenar en el muro del Club, a los fines de definir el cronograma correspondiente a su uso. Las personas que no envíen el mismo, no serán incluidas en los días de entrenamiento. Se agradece su colaboración al respecto.


Aviso de apertura del Curso de Escalada en Roca y Alta Montaña CEU 2013

Se les informa a todos los miembros activos del Club, que el próximo año se estarán realizando sin falta los cursos de Escalada en Roca y Alta Montaña, para lo que se ejecutarán todos los mecanismos disponibles para llevarse a cabo, considerando los estándares de calidad y perfiles de coordinadores y guías establecidos para los mismos. Por lo que se recuerda a todos los miembros activos interesados en realizarlos, que para optar a su realización, y como se acostumbra se estará optando de forma meritoria, lo que se traduce en presencia en el club con trabajo ininterrumpido en diversas actividades del centro.



Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano