REUNION ORDINARIA 29/01/2013

ENTRENAMIENTO DE ESCALADA: USO DEL MURO

A partir del próximo viernes 1 de Febrero de 2.013 se comenzarán a aplicar los horarios de uso del muro de escalada, con el que se espera estandarizar el uso del muro para satisfacer la grandiosa demanda que se esta manifestando en la sede del club. 
Estos horarios indicaran los turnos de entrenamiento de los miembros activos que utilizan el muro para sus entrenamientos regulares, y aplicaran para los días: lunes, miércoles y jueves. Los días martes y viernes se permitirá el uso libre del muro, tanto para miembros activos como para miembros aspirantes y/o amigos del CEU (siempre que se cumpla con la normativa de uso del muro vigente, que se encuentra visible en la sede del centro).
Los horarios de entrenamiento se encontraran mostrados, a su vez, en el centro a partir del próximo viernes, y se modificaran bimensualmente según cambien los hábitos de entrenamiento de los escaladores. Queda bajo la responsabilidad de los usuarios del muro acatar los horarios de uso, el reglamento vigente y mantenerse al día con las cuotas de mantenimiento del muro de escalada.

CURSO DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA '13

Se les informa a toda la comunidad del CEU que el próximo curso de Baja y Media Montaña tendra inicio en el mes de Mayo del año en curso, con su salida final respectiva en el mes de Agosto. Los participantes egresados del Curso de Introducción al Montañismo realizado en los meses de Octubre-Noviembre de 2.012 tendrán cupo preferencial en la realización del Baja y Media. Todos los demás participantes interesados deberán permanecer atentos a la apertura del proceso de pre inscripción, que tendra lugar en el mes de Abril. Les recordamos que los cupos para este curso de encuentran limitados a 50 participantes, asi que permanezcan atentos al momento de la preinscripción. 

PRESENTACIÓN DE AUDIOVISUALES - AVENTURA EN PERÚ - MARTES  05/02/13

Se invita a la comunidad CEU a asistir el próximo martes a la presentación de audiovisuales de nuestro miembro activo Carlos Contreras, que tratará acerca de sus aventuras y logros en las tierras del Perú. La muestra se efectuará en la sede del club, el dia 05 de Febrero de 2013 (próximo martes) a las 7.00PM.

EXCURSIONES INTERNACIONALES - DICIEMBRE '12 / ENERO '13

El Centro Excursionista Universitario extiende sus felicitaciones a los miembros activos que estuvieron recorriendo las montañas de Ecuador y Perú durante los pasados meses de Diciembre y Enero. En primer lugar tenemos a Iván Marcano, que a pesar de las adversidades y un estado del tiempo inclemente, logró aproximarse a la cumbre  del nevado Iliniza Norte (5126msnm), y alcanzar las cumbres del Monte Rucu Pichincha (4794msnm) y el Volcán Cotopaxi (5897msnm).   
Luego tenemos al grupo de 6 montañistas compuesto por Hungría Salgado, Gabriella Grunert, July Coronado, Anibal Pérez, Luis Mariño y Manuel Lárez. Ellos lograron completar el Circuito del Ausangate, al sur del Perú, que consta de 60Km de subidas y bajadas y cuatro pasos altos: Abra Arapa (4750msnm), Abra Apaneta (4820msnm), Abra Khampa (5080msnm) y Abra Palomani (5200msnm). A su vez, lograron llegar hasta las ruinas de Machu Pichu luego de una caminata 28Km en 8 horas, y de allí continuaron hacia  la cumbre del Wayna Pichu (2720msnm), que es la mayor de las montañas ubicadas tras la ciudadela del parque arqueológico.
Enhorabuena por estos logros, y que continúen los éxitos para toda la comunidad amiga del CEU en este año  2.013. 

CURSO DE ESCALADA '13

Se invita a todos los miembros activos interesados en  participar en el próximo curso de escalada a sumarse a las actividades en desarrollo en el Centro, ya que como es costumbre y tradición: los cupos para estos cursos se otorgan por el merito de haber permanecido activos y comprometidos con los quehaceres y actividades del Centro Excursionista Universitario.
El curso tiene fecha de inicio para el mes de Abril del presente año, y todos los interesados deberán manifestarse cuanto antes para que su postulación sea tomada en cuenta a la hora de asignar los cupos para los participantes.


Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano