REUNIÓN ORDINARIA 19/02/2012

ELECCIÓN NUEVO SECRETARIO DE FINANZAS (TESORERO)


Se les comunica a los miembros activos, adjuntos, honorarios e inactivos del CEU que el día 19/02/2013 se hizo efectiva la elección de Mauricio Somoza como nuevo secetario de finanzas del club. De manera que, desde ese mismo instante, todos los tramites mercantiles del CEU serán recibidos y procesados a través de su persona.

A su vez, y en nombre de los miembros del CEU y de su Junta Directiva, le damos la mas calurosa bienvenida al cargo, y le deseamos el mayor de loes éxitos durante su gestión.

CAMBIOS DE ESTATUTOS CEU: ARTICULOS 17 y 19.

Se les comunica a los miembros activos, adjuntos, honorarios e inactivos del CEU que el dia 19/02/2013 fue aprobada, en asamblea general, la modificación de los articulo 17 y 19 de los Estatutos del Centro Excursionista Universitario. A partir de dicha modificación, las elecciones de los miembros de la Junta Directiva se hará en dos convocatorias: la primera, entre los meses de marzo y abril, para la elección del Secretario General y Secretario de Finanzas (tesorero); y la segunda, entre septiembre y octubre, para la elección del Presidente, Secretario de Equipos y Secretario de Audiovisuales y Biblioteca.

Este cambio viene motivado a la necesidad de generar continuidad entre las gestiones de Juntas Directivas y sus miembros, con el fin garantizar el cumplimiento de la planificación a largo plazo de eventos del CEU.

La publicación de los nuevos estatutos aprobados se hará durante la proxima reunión ordinaria del Centro.

ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL CEU 2013-2014, 5 de Marzo de 2.013 

Se informa que el actual Secretaria General del club, Manuel Lárez,  no podrá continuar cumpliendo las funciones inherentes a su cargo, por lo que se convoca a los interesados en postularse a la Secretaría General del CEU a asistir a la REUNIÓN ORDINARIA a realizarse el día 05/03/2013, día en que se realizará la elección del mismo para el período correspondiente al período 2013-2014. 

ACTIVIDADES MES ANIVERSARIO CEU 2013

En el marco de la celebración de los 55 aniversario del Centro Excursionista Universitario, los miembros activos convocamos a la comunidad de miembros del club a sumarse a la siguiente lista de actividades conmermorativas:

a) Reunión de miembros CEU de todos los tiempos. Responsables: Jesús Luna y Hungría Salgado.

b Torneo de Bloques de Escalada CEU '13. Gabriel Arraiz y Andriuw Flores.

c) Presentación de Audivisuales. CEU 55 Aniversario. Luis Mariño y Arnaldo Noguera.

d) Presentación Oficial de La Escuela de Baja y Media Montaña e Iniciación al Montañismo: Manuel Lárez.

e) Carrera de Montaña CEU. Iván Marcano y Ernesto García.

Para sumarse a estas actividades (como invitados, competidores ó colaboradores) de estas actividades, favor ponerse en contacto con los responsables mencionados.Más adelante se ofreceran el resto de los datos de la convocatoria (lugar, fecha, hora y otros aspectos).

CONVOCATORIA AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFICA

El Centro Excursionista Universitario convoca a todos los miembros (principalmente a los antiguos) a  que faciliten cualquier material audiovisual que posean en 8mm, betamax, VHS, etc., referente al club o miembros, con el fin de hacer copias digitales para que permanezcan disponibles y accesibles para todos interesados.

Igualmente, se invita a todas aquellas personas que quieran mostrar, en el mes aniversario, videos, cortos o presentación de fotos (sonoviso - diaporama), etc., vinculadas al CEU, e igualmente películas venezolanas referente a las distintas disciplinas del montañismo. Pueden hacerlo comunicándose y haciendo llegar  el material al Jefe de Audiovisuales.

Indistintamente, con el sentido de ir generando una base de datos que contenga el historial visual del CEU se convoca a todos los miembros (activos, honorarios, adjuntos e inactivos) a participar en el envió de fotografías, que estén vínculo al club y sus miembros.

Pueden enviar imágenes de cualquier año, generación, calidad, formato. Para hacerlo sigan las siguientes recomendaciones:
- Si tiene muchas fotos, haga una selección de las mejores y las más relevantes.
- Queda a su discreción la cantidad de fotografías que quiera compartir.
- Detalle algunos datos de las fotografías en una nota o documento.
- Al terminar comprima las fotografías un archivo Winrar o Winzip.
- Y envíelas a: audiovisualesyfotografiasceu@gmail.com

También pueden ser entregadas en CD/DVD, todos los martes a las 6:00 p.m. en el club.
Contacto: Jefe de Audiovisuales, Arnaldo Noguera.

Al participar estará contribuyendo a constituir la memoria visual y audiovisual del club y a generar una colección de referencia para las futuras generaciones.

¡Gracias de antemano!

POSPUESTA LA ACAMPADA EN PICO NAIGUATA

Se comunica a través de la presente que fue la acampada del dia de mañana Sábado 23/02/2013 en el pico Naiguatá fue pospuesta hasta nuevo aviso e consecuencia a la medida preventiva tomada por Inparques de prohibir las acampadas en sitios alejados a mas de 50m de los puestos de guardaparques.


 Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano