REUNIÓN ORDINARIA 16/07/2013

Torneo de Escalada CEU

Se  invita a la comunidad de escaladores del CEU a inscribirse en el torneo de travesía a realizarse el sábado 27/07/2013, desde las 9:00 am en las instalaciones del club. Se colocará una hoja en cartelera para ir anotándose y posteriormente formalizar la inscripción con el Tesorero.
La siguiente semana los miembros participantes en el torneo definirán las travesías que se ejecutarán en el torneo.

Costo de la Inscripción: 100 Bs.
Premios: ganador de cada categoría.
Organizador: Gabo Arraíz y Andriuw Flores.

Reseteo del Muro de Escalada

Se informa a la comunidad de escaladores, que con motivo de la realización del Torneo de Escalada, está semana no podrá utilizarse el muro, ya que a partir del miércoles 17 se comenzará con el desmontaje de presas para su posterior colocación de nuevas rutas, por lo que se solicita la colaboración de quienes utilizan el muro. Llevar llaves allen para agilizar el proceso.

Propuesta de Mentores

El próximo martes 23/07/2013, en reunión ordinaria se discutirá la aprobación de creación de la figura de Mentores CEU en las categorías de Baja y Media Montaña, Escalada y Alta Montaña. Se corresponde con miembros del CEU que cumplen con el perfil de cada una de las categorías y quieren transmitir sus conocimientos a las generaciones menos experimentadas y con voluntad para seguir creciendo en el Club.

Curso de Baja y Media Montaña 2013

Como parte de la ejecución del Curso de Baja y Media Montaña 2013, esté domingo 21/07/2013, estaremos realizando la ruta al Pico Naiguata, en el parque Nacional Waraira Repano. Actividad evaluativa que conjuntamente a otras ya realizadas y por realizar definirán el grupo de cursantes que asistirán a la Salida final del Curso, en la Ruta Los Nevados - Gavidia, desde el sábado 10/08 al viernes 09/08/2013.
Coordinadores: Manuel Lárez, Luis Mariño, Mauricio Somoza y Hungria Salgado.
Lugar de encuentro: torniquetes de la estación Los Dos Caminos, Hora de salida: 7:00 am.
Abstenerse de asistir personas no entrenadas.

Ampliación del Muro de Escalada

En la actualidad nos encontramos en la fase de evaluación de costos de los materiales necesarios para la ampliación del mismo, por lo que se invita a los escaladores del CEU a apoyar la búsqueda de ideas para la obtención de los recursos necesarios para tal fin.


Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano