REUNIÓN ORDINARIA: 24/09/13

ELECCIÓN MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA: SECRETARIO DE BIBLIOTECA Y AUDIOVISUALES

Se convoca a la comunidad de miembros activos y honorarios del CEU a la reunión ordinaria del próximo 1 de Octubre para la elección del cargo de Secretario de Biblioteca y Audiovisuales de la Junta Directiva del CEU. Hasta la fecha se cuenta con la postulación de: Jose Luis Orozco y Jorge Mercado. Aquellos interesados en postularse para el cargo podrán hacerlo hasta el día Martes 1 de Octubre, luego del cual se procederá con la votación y selección del ocupante del cargo.

DISCUSIÓN Y VOTACIÓN: PROPUESTA DE INCREMENTO DE ARANCELES DE COLABORACIÓN-CEU

Se convoca a la comunidad de miembros activos, adjuntos, honorarios y amigos del CEU a la discusión de los tópicos asociados al aumento de los aranceles de colaboración mensual aplicados en el Centro Excursionista Universitario (Mensualidad y Cuota de Mantenimiento del Muro de Escalada). Luego de la discusión, se procederá a la votación en Asamblea plena y presencial acerca de la aprobación (o descarte) de la propuesta discutida. 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE FORMACIÓN : OCTUBRE 2013 / MARZO 2014

Se invita a todos aquellos interesados en participar en la creación del calendario de actividades CEU para el próximo semestre a acercarse a las instalaciones del Club y dejarnos sus propuestas por escrito en el muro/almanaque que se dispondrá para ello a partir del próximo Martes 01 de Octubre. En la medida en el que se vayan recolectando actividades, se definirán los grupos de trabajo y responsables para llevarlas en las fechas acordadas. Anímense y acérquense al CEU para hacernos conocer sus ideas e inquietudes. 

¡FELICITACIONES AIMETT CORREDOR Y RICARDO RODRIGUES!

La Junta Directiva del Centro Excursionista Universitario extiende sus sinceras felicitaciones a los miembros del CEU: Aimett Corredor y Ricardo Rodrígues, por haber obtenido el primer y segundo lugar respectivamente (en sus categórias), en la Carrera de Montaña EcoJarillo Edición 2013. Aimett participó en la versión Ultra Race de 48K, y Ricardo en la versión de Carrera de Montaña de 16K. Esperamos que hayan disfrutado la victoria y continuen cosechando exitos en esta disciplina del deporte que nos une.

 
Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano