REUNIÓN ORDINARIA 05/11/2013

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MONTAÑISMO: INICIA EL VIERNES 08/11/2013

Nos complace comunicar  a la comunidad de miembros activos, adjuntos, honorarios y amigos del CEU que hoy Viernes 08/11/2013 dará inicio el Curso de Introducción al Montañismo 2013, coordinado por María Alexandra Moreno, Luis Mariño y Jorge Mercado.

El encuentro inaugural será en la UCV, Edificio de la Escuela de Estadística (el que se encuentra justo en frente de la Dirección de Deportes), piso 1, aula 61-109.

Allí se daran los datos correspondientes al desarrollo del curso, aspectos formales y requisitos de inscripción, logistica y objetivos. Se invita a los miembros activos a colaborar en la realización de entrenamientos y salidas de semana, y se extiende el llamado a los Amigos del Ceu a participar en este enriquecedora actividad.

JORNADA DE CARNETIZACIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS: MARTES 12/11/2013

Se comunica a los miembros activos que el próximo Martes 11, durante la reunión ordinaria: se estará realizando la recolección de datos y toma de fotografías para la creación de los carnets del CEU.

Entre los datos que deberán suministrar se encuentran el tipo de sangre y las alergías detectadas. Es importante que conozcan esta información para el día martes.

Aquellos que ya hayan enviado los datos correspondientes (Nombre completo, CI, Cursos aprobados en el CEU, nombre y número de telefono de una persona de contacto, tipo de sangre, alergias y una foto tamaño carnet en buena calidad 600x900)  no tendrán que asistir a esta jornada de carnetización.

JORNADA DE LIMPIEZA Y PINTURA: SEDE CEU - 11 y 12 de DICIEMBRE

Durante la última semana de actividades de la Dirección de Deportes en el año 2013, se estará realizando la jornada de limpieza, instalación de malla mosquitero y pintado de la Sede del Centro Excursionista Universitario.

La Jornada de dividirá en dos dias (miercoles 11 y jueves 12 de diciembre), y los horarios en los cuales se podrá colaborar con esta tarea deberán ser fijados de acuerdo a la disponibilidad de las personas intetesadas en colaborar con esta tarea.

Por tanto: Se invita a los miembros activos, adjuntos y honorarios, a la comunidad de amigos del CEU interesada en aportar su grano de arena en esta jornada a comunicarse con Mauricio Somoza (0412.721.56.75 - Tesorero) ó Hungría Salgado (0426.514.78.48 - Presidenta) para coordinar los horarios y actividades a realizar durante estos dias :)


FRANELAS CEU: SELECCIÓN DE COLORES

Se invita a los miembros activos a participar durante la reunión ordinaria del próximo Martes 12/11/2013 en la selcción de los colores y del estilo deseado para la creación de las franelas deportivas del Centro Excursionista Universitario.

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General
Centro Excursionista Universitario


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano