REUNIÓN ORDINARIA 26/11/2013

JORNADA DE CARNETIZACIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS: MARTES 03/12/2013

Se comunica a los miembros activos que el próximo Martes 03 de Diciembre, será el último día para la toma de fotografías y la recolección de datos para los miembros activos que deseen obtener su carnet actualizado en el proceso de carnetización próximo a imprimirse.

Entre los datos que deberán suministrar se encuentran el tipo de sangre y las alergias detectadas. Es importante que conozcan esta información para el día martes.

Aquellos que ya hayan enviado los datos correspondientes (Nombre completo, CI, Cursos aprobados en el CEU, nombre y número de teléfono de una persona de contacto, tipo de sangre, alergias y una foto tamaño carnet en buena calidad 600x900)  no tendrán que asistir a esta jornada de carnetización.

CURSO DE ALTA MONTAÑA CEU 2013-2014

Dentro de las actividades teóricas programadas por el desarrollo del Curso de Alta Montaña, se tiene previsto para esta semana las siguientes Charlas:
  • Morfología de Glaciares. Ponente: Pablo Borjas. Hora: 5:30 pm.
  • Vestuario y equipos de Alta Montaña. Ponente: José Daniel Santana. Hora: 7:00 pm.
  • Logística de una excursión de Alta Montaña. Ponente: Carlos Contreras. Hora: 5:30 pm.

Todas a realizarse en las instalaciones del Club, por lo que pedimos excusas a los escaladores en su entrenamiento y pedimos su mayor colaboración para el buen desarrollo de las actividades previstas, que en función al poco tiempo disponible para su cuadratura no fue posible tener un aula para su desarrollo.

E invitamos a todos los miembros activos del club, a asistir hasta donde el espacio físico lo permita.

REUNIÓN ORDINARIA MARTES 3/12/2013

En función de la información antes señalada la reunión ordinaria del club, se realizará en el CEU a partir de las 7:00 pm, por lo que se discutirán los temas pendientes por conversar.

SALIDA DE ESCALADA A ISLA BORRACHA

Se invita a todos los miembros activos del Club a sumarse a la salida de escalada de Psicobloc a realizarse en el Estado Anzoátegui, que se realizará en carnavales de 2014.

Los miembros activos interesados en participar en la misma y a manera de cuadrar los detalles logísticos de traslado y estadía deben comunicarse con Mauricio Somoza antes del 31/01/2014.

JORNADA DE LIMPIEZA Y PINTURA SEDE CEU: 11 y 12 DE DICIEMBRE

Durante la última semana de actividades de la Dirección de Deportes en el año 2013, se estará realizando la jornada de limpieza, instalación de malla mosquitero y pintado de la Sede del Centro Excursionista Universitario.

La Jornada de dividirá en dos días (miércoles 11 y jueves 12 de diciembre), y los horarios en los cuales se podrá colaborar con esta tarea deberán ser fijados de acuerdo a la disponibilidad de las personas interesadas en colaborar con esta tarea.

Por tanto: Se invita a los miembros activos, adjuntos y honorarios, a la comunidad de amigos del CEU interesada en aportar su grano de arena en esta jornada a comunicarse con Mauricio Somoza ó Hungría Salgado para coordinar los horarios y actividades a realizar durante estos días.

Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario
Dirección de Deportes - UCV
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano