REUNIÓN ORDINARIA 04/02/14

ASAMBLEA GENERAL: APROBACIÓN DEL FONDEX

Este martes once (11) de febrero de 2014 se convoca a una Asamblea General a todos los miembros activos, adjuntos y honorarios con motivo de realizar las votaciones aprobatorias concernientes al Fondo para el Desarrollo de Expediciones (FONDEX). Recordamos que el FONDEX se genera a partir del 20% de todos los ingresos apercibidos por el CEU a través de cursos, talleres, charlas, mensualidades, donaciones, etc. En esta oportunidad se han presentado dos proyectos candidatos que han cumplido con la normativa establecida. Los proyectos se denominarán, por orden de presentación de la forma:

Proyecto Número Uno (1): Expedición Bolivia 2014

Proyecto Número Dos (2): Expedición Akopán 2014

Ambos proyectos han sido presentados en reuniones ordinarias ante los distintos miembros del CEU bajo la normativa vigente. Para indagar más información de dichos proyectos, por favor ponerse en contacto con los responsables de la misma o los miembros de la Junta Directiva.

NORMAS PARA LAS VOTACIONES APROBATORIAS

  1. Sólo pueden votar los Miembros Activos, Honorarios y Adjuntos que estén al día con las mensualidades y las normas de permanencia en el Club establecidas en los Estatutos.
  2. Se reserva el derecho al voto a los Amigos del CEU. Sólo aquellas personas con membresía tienen derecho a voto.
  3. El voto es secreto. Para esto se dispondrá de una papeleta donde puedan depositarse los votos de forma anónima. Una vez concluido el proceso se realizará el conteo público de los votos.
  4. Existen tres posibilidades de sufragio (a) Voto por el Proyecto Número 1, en este caso se marcará con el número uno, (b) Voto por el Proyecto Número 2, en este caso se marcará con el número 2 (c) Voto Nulo, en caso de considerar que ninguno de los dos proyectos merece el apoyo del Fondo se dejará el voto en blanco.
  5. Según la normativa vigente del FONDEX sólo puede haber un ganador por mayoría simple, es decir, por la aprobación de la mitad más uno de los Miembros Activos, Honorarios y Adjuntos presentes en la Asamblea. En caso de no alcanzarse la mayoría por ninguno de los proyectos, los Fondos se reservarán para el apoyo de futuras expediciones.
PROYECTO: REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL MURO DE ESCALADA

Este martes se tomarán decisiones importantes en cuanto al proyecto de remodelación del muro de escalada del CEU. En primer lugar, instamos a todos aquellos miembros activos que tengan ideas acerca del proyecto a que dejen sus observaciones por escrito junto con el croquis suministrado en la reunión pasada. En esta reunión serán revisadas y expuestas las distintas propuestas.

CERTIFICADOS

Se hace un llamado a todos aquellos que hayan aprobado los siguientes cursos, buscar su certificado en la sede del Club:

  • Curso de Escalada 2013
  • Curso de Baja y Media Montaña 2013
  • Curso de Introducción al Montañismo 2013
PAGO DE MENSUALIDADES

Exhortamos a todos los miembros que tengan cuentas pendientes en tesorería a cancelarlas cuanto antes. Se realizará un cohorte y revisión de toda la nómina de miembros activos. Aquellos que deban más de tres meses de mensualidad serán dados de baja y pasar a la lista de miembros inactivos, perdiendo todos los beneficios que el Club otorga. Por favor comunicarse con el Tesorero, Mauricio Somoza.

Luis Mariño 
Jefe de Equipos
Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano