Reunión ordinaria 11-03-2014

REUNIÓN ORDINARIA CEU 11/03/2014

Luego de los inconvenientes suscitados en la ciudad las últimas semanas, que no han permitido para realizar nuestras actividades cotidianas, de reuniones y diferentes tipos de entrenamientos en las instalaciones del Club o de la Universidad, retomamos nuestras actividades, estando atentos a próximos acontecimientos, por lo pronto revisamos alguno de los puntos discutidos en la última reunión.

RELATOS DE EXPEDICIÓN
Retomando los acostumbrados relatos de expedición del club, el próximo martes 18 luego de la reunión ordinaria, se invita a toda la comunidad y amigos del CEU a la presentación de varios videos de actividades y excursiones realizadas por miembros del club, y como invitado especial a Roberto Blassi con la presentación de 2 videos.

TORNEO DE BOULDERS
Se invita a todos los miembros activos del CEU, así como honorarios a participar en el próximo Torneo de Boulders ha realizarse en las instalaciones del Club, el próximo sábado 22 de marzo a las 9 am, con la única intensión de compartir un momento ameno entre todos los escaladores del club.
Como parte de esta actividad, a partir del miércoles 19/03 se estarán movilizando todas las presas del muro, por lo que se requiere la asistencia de los participantes al torneo para su pronta retirada y nueva colocación. De igual forma cada uno de estos debe establecer 4 boulders de mínimo 6 presas ubicados en su totalidad en una de las secciones del muro. En el club se encontrará una hoja para que se anoten los participantes del mismo y el espacio correspondiente para identificar sus boulders.
Costo de participación: 120 bs, cancelar la inscripción a Mauricio Somoza, Tesorero del CEU.

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA CEU
En función a la culminación de 2 años de ejercicio de los siguientes cargos de la Junta Directiva del Club: Presidencia, Secretaría General, Secretario de Equipos, el martes 25/03/2014 en reunión ordinaria se realizarán elecciones de los cargos antes mencionados, por lo que se invita a los miembros del club interesados a postularse. De igual forma se invita a todos los miembros activos y honorarios a participar en la elección de los mismos.

CURSO DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA 
Se tiene previsto que para a mediados de Mayo se inicié el Curso de Baja y Media Montaña 2014, para lo que se invita a los miembros activos del club a postularse a la coordinación del mismo, discusión y evaluación que se realizará en reunión ordinaria el martes 25/03. Para el que mínimo se requiere 3 personas, de las cuales 2 deben cumplir con el siguiente perfil:

I.- Haber aprobado el Curso de Baja y Media Montaña (CBYMM) y de Escalada en Roca, dictado por el CEU.
II.- Haber aprobado Taller de Orientación, avalado por un especialista en la materia, asociación o institución.
III.- Haber aprobado Curso de Primeros Auxilios (orientado a actividades al aire libre), avalado por un especialista en la materia, asociación o institución.
IV.- Haber aprobado Taller de Liderazgo y Manejo del Riesgo, avalado por un especialista en la materia, asociación o institución.
V.- Haber realizado dos salidas largas (mayor a 4 días) de Baja y Media Montaña avalada por miembros del CEU, aparte de la salida final de su CBYMM.
VI.- Estar avalado por dos Guías o Instructores (miembros del CEU), al menos del nivel correspondiente.
VII.- Ser Miembro Activo del CEU.
VIII.- Comprometido Notoriamente con el CEU.
IX.- Comprometido con los próximos cursos que se dictarán en el CEU.

Los postulados deben asistir con su correspondiente curriculum deportivo y propuesta de ruta ha ser realizada, ha si como tener conocimiento de la normativa establecida para su dictado.


Hungria Salgado
Presidenta del Centro Excursionista Universitario - UCV


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano