REUNIÓN ORDINARIA 22/07/2014

CURSO DE ESCALADA EN ROCA INTERMEDIO


El Curso de Escalada en Roca Intermedio es una propuesta presentada por los "Napos" (Gabriel y Daniel Arraiz) para aquellas personas que deseen expandir sus horizontes en esta disciplina y comenzar a aproximarse al concepto de escalada de aventura bajo un ambiente seguro y supervisado. El contenido del curso se centra la apertura de rutas (tradicionales o deportivas) y en la puesta en práctica de algunas maniobras básicas para escaladas multilargos.

El cupo máximo para el curso será de seis (6) personas, las cuales deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser Miembro Activo del Centro Excursionista Universitario (CEU-UCV).
  2. Haber aprobado el Curso de Escalada en Roca Básico.
  3. Tener un nivel de escalada mínimo de entre 5.8 y 5.9 (ABRIENDO).
  4. Conocer a cabalidad todos los nudos y maniobras impartidos durante el Curso de Escalada en Roca Básico.
Los interesados por favor enviar un correo a ucv.ceu@gmail.com

CONSTITUCIÓN DE COMISIÓN DE CALIDAD


La Comisión de Calidad es un proyecto que nace con la finalidad de dar seguimiento y evaluar las distintas actividades que se realizan dentro del Centro Excursionista Universitario con miras a que se cumplan y mejoren los estándares de calidad que se han definido a lo largo de los últimos años. En el Centro Excursionista Universitario entendemos que la calidad total no debe escapar de nuestra organización y esto representa un paso importante en ese sentido. Este organismo no sólo se encargará de evaluar y mantener los estándares y logros alcanzados en cursos anteriores, sino que también generarán un importante flujo de información y data para la mejora continua de los mismos.

Este martes 28 de julio se llevará a cabo una Asamblea General para sentar las bases formales de la Comisión de Calidad. Quedarán aprobados formalmente sus estatutos y se procederá a la elección de los miembros de la misma. Las personas interesadas en formar parte de esta comitiva deben estar acreditados como guías en alguna de las principales disciplinas del CEU: Baja y Media Montaña, Escalada, Alta Montaña.


APROBACIÓN FORMAL DEL CURSO DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA 2014

Este martes, además, Gabriella (Gaby) Grunert y Jorge Mercado presentarán los detalles finales del venidero Curso de Baja y Media Montaña a realizarse entre los meses de septiembre y diciembre. Se plasmará en acta dicha propuesta y será sometida al escrutinio por los Miembros activos asistentes a la reunión.

Luis Mariño
Presidente del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano