Reunión Ordinaria 29/07/2014


En nuestra ultima reunión antes del comienzo de periodo de vacacional 

tratamos los siguientes puntos:


1- Remodelación del Muro Escalada

     Aprobado el Plan el cual esta dividido es varias fases, Se procederá al empezar con la Fase 1 el día 13 de septiembre, el cual abarca ventiladores e iluminación.

2. Situación de las Carpas y Equipos.

     Se procedió a la revisión de todas las Carpas del CEU por parte de nuestro Jefe de equipos Ivan Marcano y algunos miembros activos. Se determinaron cuales estaban en Calidad y cuales debían ser desincorporadas.  Se propusieron opciones en esta asamblea para que hacer con aquellas que no son aptas para nuestro uso.

    Se hizo de conocimiento también la adquisición  de nuevas carpas para el CEU, Así como cuales son las equipos que se necesitan renovarse.  

3. Taller de Cartografía y Orientación.

     Este curso tiene una duración de 6 charlas y dos fines de semanas, un curso muy completo que abarca todo lo referente a la orientación  en la montaña, que empezara este mes de agosto, mas adelante daremos la información mas completa para los interesados, estén pendiente.

4. Secretaria de Audiovisuales y Biblioteca

   Nuestro amigo Jose Luis Orozco se retira de después de tan prestigioso desempeño, muchas gracias por su colaboración y ayuda. 

   Dejando una vacante para este lugar, se abrirán las postulaciones en septiembre para este puesto, los interesados estar activos.  

5. Comisión de Calidad

   Aprobada la comisión y siendo esta firmada por los presentes , se procedió a elegir a los integrantes del la misma, Quedando electo el Sr. Manuel Larez  como encargado de velar por la calidad de los Curso Baja y Media Montaña e Introductorio por el periodo 2014-2016.

   Quedan dos cargos abierto por ahora esperando candidatos para la próxima reunión. 

6. Curso de Baja y Media Montaña 2014

  Nuestra compañera y miembro activo Gabriela Grunert y Jorge Mercado presentaron su propuesta para este curso ante los asistentes de la asamblea, el cual esta siendo considerada, evaluada por la junta directiva y comité de calidad. Dicho curso se espera comience en septiembre y esperamos la colaboración de todos. 

Hasta la Próxima, estén Activos!!! 

Neels Acevedo
Secretario del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano