APOYEMOS AL CEU: ACTIVA TU SOLIDARIDAD

Estimados miembros activos, adjuntos, honorarios y amigos. 

El horrendo acto de vandalismo y hurto perpetrado el fin de semana pasado en nuestra sede ha dejado una importante secuela de pérdidas materiales. Las pérdidas se calculan en un total aproximado entre Bs. 35.000 y 40.000, un duro golpe para las limitadas finanzas del Club. Fueron robadas tres (3) carpas Coleman modelo Exponent X2 (nuevas), un piolet (hacha de hielo) de exhibición, un (1) video beam Infocus, un juego de mancuernas con pesas y un sistema de sonido Genius. También fueron dañados inmobiliarios y las cintas originales de los primeros ascensos grabados del club, se robaron una cámara antiquísima y para colmo el sello del CEU, objetos sin ningún valor comercial pero invaluables a nivel histórico y sentimental.

La próxima, gran inversión que debemos realizar radica en el reforzamiento de la reja superior en la fachada del club lo cual significa una inversión en materiales y mano de obra entre Bs 10.000 y Bs 18.000. Aunado a esto debemos pensar en recuperar parte del material perdido. El video beam y las carpas son fundamentales para la realización de nuestras actividades y cursos que ofrecemos regularmente. 

Para financiar todo este asunto hemos de recurrir a la Dirección de Deportes, quienes tienen el deber de incluso de cancelar en su totalidad el monto que sea necesario para realizar las acciones correspondientes. Sin embargo, este proceso suele ser lento y puede trabarse bajo la sombra del escaso presupuesto y la ineficiencia administrativa. Por tal motivo y como hemos hecho en oportunidades anteriores, acudimos a ustedes para solicitarles su apoyo en estos tiempos difíciles.

Necesitamos adquirir materiales como cabillas y electrodos para reforzar la reja. Al mismo tiempo andamos en la búsqueda de maestros herreros que puedan ofrecernos sus servicios y plantearnos alguna solución o sugerencia al problema. Agradecemos cualquier información al respecto, ya sea si saben donde podríamos conseguir las cabillas y/o electrodos o si conocen algún maestro herrero, por favor, escríbannos un correo a ucv.ceu@gmail.com o llamen al teléfono 04127196586.

También estamos haciendo un Fondo para la Seguridad y Recuperación del CEU. Cualquier aporte económico que puedan realizar (Bs 100, 200, 400, etc..), por pequeño que sea, lo que puedan, será de gran ayuda para subsanar y reforzar las instalaciones e inventario del CEU. Si te gustaría apoyarnos de esta manera, puedes hacer tu donación a la cuenta de nuestro tesorero, Mauricio Somoza:

Cuenta Corriente del Banco Provincial N° 0108 0509 13 0100040503
A nombre de: Mauricio Somoza
CI 16813891

Una vez realizada tu donación recuerda enviar un correo a Mauricio (mausomo@gmail.com) y al CEU (ucv.ceu@gmail.com), con tu nombre y apellido y aclarando el monto por el cual estás donando. Muy pronto también estaremos vendiendo parches y calcomanías alusivas al Club a beneficio de lo acotencido. Haremos el anuncio de esto cuando sea oportuno.

Agradeciendo por su atención y de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarnos
Se despide,
Respetuosamente,

Luis Mariño
Presidente del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano