Canal de Información del Centro Excursionista Universitario UCV

viernes, 28 de noviembre de 2014

REUNIÓN ORDINARIA 25/11/14

CURSO BÁSICO DE ALTA MONTAÑA 2015


Se abre la convocatoria para los Miembros Activos interesados en realizar el Curso Básico de Alta Montaña del CEU. La coordinación estará a cargo de Iván Marcano como Guía Principal de Alta Montaña y contará con el apoyo de Luis Mariño y Hungria Salgado en calidad de asistentes. El mismo se dictará en las fechas comprendidas entre el mes de enero y marzo del año próximo. La salida final está programada para Semana Santa 2015: del viernes 27 de marzo hasta el Jueves Santo (jueves 2 de abril). Así que las personas que deban pedir permisos en sus trabajos ya están prevenidos. Se abrirá un cupo para ocho (8) personas.

Los interesados deben enviar una CARTA DE POSTULACIÓN al dirección ucv.ceu@gmail.com. En la misma deben estar reflejados los siguientes ítems:

  1. Objetivos y Metas Personales a nivel deportivo
  2. Motivación para realizar el curso
  3. Participación, aportes y compromiso hacia el Club
Adjunto deben enviar un CURRÍCULO DEPORTIVO donde se pueda evidenciar su experiencia dentro de los deportes de montaña.

REGULACIÓN DEL CURSO DE ESCALADA BÁSICO

El próximo martes 2 de diciembre se realizará la discusión de un reglamento y parámetros de regulación para la ejecución de los próximos Cursos de Escalada Básico. La propuesta original está a cargo de Iván Marcano para su desarrollo estructural. En las próximas horas serán publicados dichos reglamentos para su revisión y discusión en reunión ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Comentario sera Previamente Moderado.