Boletín informativo 06/08/2015

Resolución del Curso ByMM 2015
  En la reunión extraordinaria realizada el 30/07/2015 se acordó impulsar el Curso Baja y Media Montaña ha Mérida, con los coordinadores Luis Mariño e Ivan Marcano incorporando la mayor cantidad de escenarios para la formación de miembros activos, incluida la utilización de la salida final como salida de homologación. 

  Cabe destacar que esta reunión se hicieron llamados al respeto de opiniones y visiones en el CEU, a la unión, el concilio y la evolución como miembros del club. En un ejercicio de reflexión y apertura personal de cada uno nosotros para abrirnos al cambio, a las nuevas ideas y todos los matices.

  Queda en nosotros seguir trabajando como grupo, para seguir haciendo lo que nos gusta, hacer montaña, siempre apuntando un nivel mas altos, con la calidad y responsabilidad que ha venido impulsando el club hasta ahora. 


#ActivateConElCEU 


Acampada En lagunazon Sábado 08 - Domingo 09


Este Fin de semana culmina el Curso de Introducción al Montañismo (CIM) después de un mes de entrenamiento, charlas, y salidas fantásticas, llegó el fin de un proceso recreativo y de aprendizaje para todos. La ruta será desde Sabas Nieves hasta pernoctar en Lagunazo, se extiende la invitación a todos los miembros de club que pueda prestar apoyo comunicarse con los coordinadores del curso Manuel Lima y Francisco Guevara.


Punto de encuentro: Sabado 8:00 am
Plaza Francia de Altamira. Frente al hotel Caracas Palace. 

También habrá un grupo que subirá el domingo en la mañana para encontrase con los campistas, y prestar apoyo en el descenso, para mas información comunicarse con Neels Acevedo. En nombre del Club le enviamos la mejor de vibra y buen camino tanto a cursantes como a todos los miembros de apoyo.


Escalada en el Muro del Centro Excursionismo Universitario.

En el período vacacional  se estableció un horario de entrenamiento el cual sera desde 9:00am hasta 1:00pm de lunes a viernes en la sede club, hace dos semana se pasó la lista a dirección de deporte con los nombres de la personas que respondieron el correo previamente enviado.


Primera etapa del Muro (Panfotes de Madera)

-El Martes 04/08/2015 pasado varios miembros del Club aplicaron el sellador a todas las laminas de maderas primera capa en su mayoría. Ivan, Luis, Manuel, Eny muchas gracias por el apoyo brindado.


-Para el próximo Martes 11/08/2015 se culminará el sellado de los panfotes en mismo horario comprendido 9:00am a 1:00pm, el que pueda colaborar puede comunicarse con Isbel Herrera encargada de coordinar la actividad ese día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano