Apertura del Taller Básico de Cartografía y Orientación

Para el próximo viernes 23 de Octubre se tiene planeado dar inicio al taller de Cartografía y Orientación, el cual será dictado por Hungría Salgado, con el apoyo de Manuel Larez y Luis Mariño, todos avalados por la Asociación Venezolana de Instructores y Guías de Montaña (AVIGM).

Este taller tiene como objetivo ofrecer los conocimientos básicos necesarios de cartografía para poder ubicarse en condiciones de seguridad, con la utilización de mapas, ejecución de itinerarios, empleo de instrumentos y sistemas de orientación, rutometros, dispositivos de posicionamiento global, en las actividades al aire libre y de naturaleza realizada por los montañistas.

Cabe destacar que este es uno de los requisitos indispensables para obtener la Homologación de guía de baja y media montaña del Centro Excursionista Universitario, quienes estén interesados deben enviar un correo a la dirección ucv.ceu@gmail.com con sus datos personales.

El costo del taller es el siguiente:
Bs. 3400 para miembros CEU.
Bs. 4000 para la comunidad Ucevista.
Bs. 5500 para el público en general.

Se tiene programado realizar las charlas teóricas los días viernes 23, 30 de Octubre y 6 de Noviembre, y las prácticas los días sábado 31 de Octubre y 7 de Noviembre.

El programa general del curso se puede descargar en la siguiente dirección:
http://www.ucv.ve/uploads/media/1002_-_TALLER_B%C3%81SICO_DE_ORIENTACI%C3%93N_Y_CARTORAFIA.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano