Reunión Ordinaria 26 de Abril

  1.  Se le informa a todos los miembros que ya se encuentran actualizados los Estatutos Oficiales del Club luego de las modificaciones realizadas en la Asamblea General del 29-03-2016.
  2. Se estará contactando a los miembros nuevos del CEU y/o que no esten en la Base de Datos de Miembros para que ingresen sus datos, de igual forma se le hace un llamado a los miembros antiguos  a actualizar su información, en el caso de que hubiere cambios en la misma, a través de este enlace: BD Miembros CEU 
  3. Se le informa a los miembros que estará por aperturarse un Taller de Cartografía y Orientación, tendrá como fecha tentativa de inicio el 15 de mayo y será  coordinado por Manuel Larez y Luis Mariño, pronto se estará enviando por este medio un formulario para que se anoten los interesados. La Junta Directiva espera por la propuesta de coordinación para dar más información.
  4. Se abre la convocatoria para coordinar el próximo Curso de Introducción al Montañismo (CIM 2016), se estima que se realice durante el mes de julio. El perfil necesario para coordinar el curso es el de un miembro en formación que ya tenga curso de primeros auxilios y salidas largas, también se informa que puede ser una oportunidad para homologarse como Guía de Baja y Media Montaña CEU.
  5. Se realizará un concurso de fotografía en los próximos meses, con el objetivo de recaudar fondos para la cartelera y para tener material para realizar el Calendario CEU 2017.  La comisión encargada del concurso será conformada por Carlos Carrasquel, Iván Marcano y Manuel Lima. Se espera tener apoyo de la AVECOFA y se espera otorgar como premio al ganador un Taller de Fotografía de parte de la AVECOFA.
  6. En las próximas semanas se estara llevando a cabo la proyección del video "Cuesta Arriba" ganador del Festival Ascenso, se espera contar con la presencia de las realizadoras del video, por lo que se habilitará un auditorio para realizar la proyección. Se espera de parte de los miembros MASIVA ASISTENCIA. Los encargados de coordinar la proyección serán Simón Parra y Manuel Lima.
  7. Se hace una convocatoria a los miembros acreditados Guias en las distintas disciplinas del CEU para conformar la Comisión de Calidad, actualmente existen dos vacantes para la Comisión.
  8. Se hace una convocatoria a los miembros a formar una comisión para realizar una limpieza al local del CEU, la cual lleva ya tiempo sin hacerse.
  9. Actualmente se esta pidiendo un pase para poder acceder al estadio estadio olimpico para entrenar, se le informa a los miembros que en los próximos dias se estara llevando la lista de miembros que esten ACTIVOS, para que se les pueda dar acceso. En tal sentido se hace un llamado a los miembros  a que se pongan al día con el club y se activen.
  10. Edwin Contreras y Jorge Mercado reportan haber realizado una excursión en el P.N. Dinira, en el Edo. Lara, en conjunto con el CECOBIO, transitaron por el Páramo del Cende y alcanzaron el Pico el Cende, manifiestan que es una ruta que muestra distintos biomas de singular valor paisajistico, de igual forma mencionan que es un parque lleno de muchas bellezas y atractivos para el senderismo y con potencial para otras actividades de aventura.
  11. Carlos Chacón reporta acceso por hacia el Humboldt (Pico el Avila) desde San Bernardino, tambien reporta una excursión por la "Pica el Aguila" desde Matamoros hacia el Pico El Avila.
  12. Jorge Mercado  trae la propuesta al CEU, de realizar un Curso de Baja y Media Montaña, en conjunto con otros centros excursionistas y clubes, con salida final a distintos Parques Nacionales, para el año 2017. Con la finalidad de que se cree una oprtunidad para tener la experiencia de transmisión de información e integración de saberes y estructuras entre los distintos clubes participantes. De parte del CEU se invita a los miembros recientes a formarse como Guias de Baja y Media Montaña CEU, para que puedan formar parte activamente de este tipo de procesos, además de empezar a proyectarse como generación de relevo. Para ver más al detalle la propuesta de Jorge consultar en este enlace: Propuesta Curso BYMM Conjunto.
  13. Excursión del Fin de Semana: Se ralizará una excursión por la Ruta del Cacao, en el P.N. Henrri Pittier, el itinerario a seguir sera partiendo desde Choroni, pasando por la Sierra de Sinamaica, Pasaguaca y termina en Chuao, el regreso seria por peñero hasta Choroni. Responsable de la salida: Iván Marcano, es abierta, comunicarse con Iván para la losgística de la misma.
  14. Carlos Chacón, propone para el puente del 24 de junio una excrusión al Pico Piedras Blancas y Pico Los Nevados en la Sierra de la Culata.

Junta Directiva
CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano