Comunicado en Rechazo a la Violencia en la UCV 15/06/16

COMUNICADO EN RECHAZO A LA VIOLENCIA EN LA UCV


Caracas, 25 de junio de 2016

Los estudiantes y profesores, de la mano con todos los que hacemos vida en el Centro Excursionista Universitario, agrupación adscrita a la Dirección de Deportes de la UCV, deploramos enérgicamente los hechos de violencia suscitados en la mañana del día 15 de junio en nuestra ilustre Casa de Estudios, donde nuevamente, fue herido de bala un compañero estudiante en un intento de robo.

Nos plegamos a las peticiones generalizadas por buena parte de la comunidad UCEVISTA, exhortamos y exigimos a todas las autoridades competentes a que se den garantías de seguridad dentro de UCV así como a tomar todas las medidas necesarias.  Estos hechos indignantes, ajenos a los principios y valores que profesa la Universidad no deben suscitarse de nuevo bajo ningún concepto. Somos una agrupación con fines deportivos que se plantea el acercamiento, los valores y la amistad entre los universitarios, y nos llena de profunda tristeza estos acontecimientos. Lamentablemente también hemos sido víctimas del hampa dentro del campus y estamos convencidos de que es una situación que debe parar.

Nos unimos de manera masiva como estudiantes y deportistas de dicha universidad, lo cual decimos con orgullo, para condenar estos hechos de violencia dentro y fuera del recinto universitario.

Finalmente, queremos expresar nuestra absoluta solidaridad y buenos deseos con el compañero Miguel López y para toda su familia en estos duros momentos.

NO A LA VIOLENCIA EN LA UNIVERSIDAD ¡EXIGIMOS SEGURIDAD!

LOS MIEMBROS DEL CENTRO EXCURSIONISTA UNIVERSITARIO (CEU-UCV)
DIRECCIÓN DE DEPORTES

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano