Información IMPORTANTE para miembros del CEU

Saludos a todos los miembros Activos, Inactivos y Honorarios del CEU - UCV, el presente es para darles información de su interés:
  • Miembros Honorarios: A raíz de los debates realizados en las distintas reuniones y asambleas del club, en ocasión de la creación del Consejo de Honor, así como la importancia histórica para el club que tienen nuestros miembros honorarios, les invitamos a dichos miembros y quienes tengan información sobre los Miembros Honorarios a ponerse en contacto con la Junta Directiva del CEU para actualizar su información en nuestros registros. Esto se suma a los esfuerzos de la Junta Directiva de rescatar la memoria histórica del CEU y llevar un registro de los procesos de formación del CEU, por lo que se les extiende al resto de los miembros activos, inactivos y honorarios a registrarse y/o mantener actualizada su información en la BD de Miembros del CEU mediante este Formulario
  • Nuevo procedimiento de Reincorporación (para miembros Inactivos): La Junta directiva del CEU en aras de agilizar los procesos internos establece un nuevo procedimiento de Reincorporación para miembros que estén inactivos y desean retomar su estatus de activos:
    1. El miembro Inactiva deberá realizar su solicitud vía Web mediante este Formulario de reactivación, este sustituye a la carta de reincorporación.
    2. Las solicitudes de reactivación serán revisadas por la Junta Directiva a finales de cada mes.
    3. Una vez la Junta Directiva apruebe la reincorporación, se pondrá contactara a los miembros, mediante la Secretaría General,  para indicarles que deben proceder a realizar el pago correspondientes por Tesorería.
    4. Una vez realizado y  registrado el pago se procederá a incluirse en la lista de miembros Activos
    5. ES IMPORTANTE PRIMERO REALIZAR LA SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN, SI SE REALIZA EL PAGO POR TESORERIA, SIN HABER HECHO LA SOLICITUD, EL MISMO NO SERA RECONOCIDO NI JUSTIFICARA LA PROCEDENCIA DE LA REINCORPORACIÓN.
  • Registro de Pagos a Tesorería: De igual forma se coloca a disposición de los miembros del CEU el Formulario de Registro de Pagos, el mismo funcionara para registrar pagos de Mensualidades, Cursos y otros conceptos. IMPORTANTE: Si no se registra el Pago no se tomara en cuenta ni se procesara su concepto.
  • Sección de Enlaces en la WEB: todos los formularios antes mencionados así como el de Registro de Salidas, estarán disponibles en la nueva sección de la Pagina Web del CEU "Enlaces CEU" (buscarla dentro del menú "El Club").
 Atte.
Junta Directiva
CEU-UCV



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano