Reunión Ordinaria 20/09/16


  • Salidas de vacaciones:
  1. Acto de Fe (Reinaldo, Anibal e Ivan): Reportaron nevadas diarias durante su excursión. Primero lograron hacer cumbre en la Concha durante una nevada leve, superando pasos delicados por la cantidad de nieve y hielo que se encontraron en el ascenso. Intentaron luego hacer el Humboldt por la Norte, sin embargo, el mal tiempo y dificultades para encontrar la ruta los hicieron cambiar de planes y atacar la cumbre por la Noroeste llegando a la cumbre sobre las 10am. Luego tenían planeado atacar el Bonpland, pero debieron abandonar debido a las condiciones meteorológicas y problemas de congelaciones en las manos de uno de los miembros de la expedición. 
  2. Los Morros, salida final del Curso Básico de Escalada en Roca 2016: Los cursantes reportan dos cordadas por vías sencillas. A mitad de la pared fueron sorprendidos por un fuerte aguacero. Lograron escalar todos los largos sin contratiempos y expresaron encontrarse muy contentos con el desarrollo de la salida. 
  3. Cierre del CIM, acampada en Naiguatá: Salida final del Curso de Introducción al Montañismo, 37 cursantes, los coordinadores y varios miembros activos divididos en 16 grupos de carpas realizaron sin contratiempos la excursión. Reportan haber salido algo tarde, se encontraban ya en Anfiteatro a las 3.30pm y dispusieron de 3 áreas diferentes para ubicar sus carpas, debido a la cantidad de personas que ya se encontraban acampando en la cumbre. Durante la noche se dieron las charlas de Cocinas y Valores en la Montaña.
  4. Trujillo, III Encuentro de Escaladores La Aguada 2016 (Daniel y Garbriel Arraíz, Ignacio y Carlos Carrasquel): Ya es costumbre la realización, una vez al año, de un encuentro de escaladores en la Roca La Aguada (granito), a cargo de @Guandaes. Los miembros del CEU que asistieron en esta oportunidad reportan excelentes pegues y recomiendan a todos los escaladores del club a conocer este sector de escalada con rutas de todos los niveles donde predominan las regletas. 
  5. Primeros Auxilios de Montaña: 7 miembros del CEU en esta oportunidad, realizaron el PAM, que en esta ocasión contó con una acampada en Rancho Grande, realizando múltiples actividades de primeros auxilios y rescate, entre las que destacan, una práctica de búsqueda y rescate nocturna. 
  • Equipos
  1. Desde hoy, todos los prestamos se darán hasta el 18 de octubre de 2016. Es indispensable que todos los miembros activos del CEU que tienen equipos hagan la devolución antes de la mencionada fecha. Esto obedece a que Iván Marcano, Jefe de Equipos, entrega sus funciones a finales de octubre. 
  2. El Jefe de Equipos se encontrará de viaje desde el 30/09/16 al 16/10/16. por lo que en esas fechas no se podrán retirar equipos del CEU, por favor tomar previsiones. 
  • Excursiones para la semana 20 al 27 de septiembre. 
  1. Rodada al hatillo: Varios miembros del CEU se encontraran en Chacaito, para tomar rumbo a la Plaza Bólivar del Hatillo. Contactar a Manuel Lima para mayor información. 
  2. Escalada en la Guairita: Durante el fin de semana se encontraran en el Parque Recreacional Cuevas del Indio. Contactar a Manuel Lares para mayor información.
  • Asamblea General 25 de octubre. 
  1. Elección de Jefe de Equipos, Audiovisual y Presidencia para el período octubre 2016 - octubre 2018. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano