Reunión Ordinaria 08/11/16. Notificación cambios en Junta Directiva CEU.

Asamblea General Ordinaria 1/11/16   

Elecciones 
Postulados: 
Presidencia: Manuel Larez
Jefatura de Equipos: Jhony Castro / Andriuw Flores
Secretaría Audiovisuales: Manuel Lima / Jessica Bermudez 

Elegidos para el período octubre 2016 / octubre 2018. 

Presidente: Manuel Larez
Jefatura de Equipos: Jhony Castro
Secretaría Audiovisuales: Manuel Lima. 

Asistencia: 28 miembros activos (Quorum del 77%). 

Antes de la elección se presentó la memoria y cuenta octubre 2015/ octubre 2016 por parte de la Junta Directiva. La versión final  será enviada a todos los miembros activos el 30 de noviembre del presente año. 

Reunión Ordinaria 08/11/16

Salidas realizadas: 
  • El 30/10 se realizó la salida abierta con la participación de 9 invitados y 11 miembros activos. Se realizaron charlas sobre la casona de la Trinidad. La ruta fue Cotiza, Los Venados, Pinavetes, Teleférico. Guías: Jose Gregorio García y Jhony Castro. 
  • El 06/11 la salida abierta contó con 11 invitados y 9 miembros activos. Ruta: La Julia - Dos Banderas - Topo Goering. (Reportado por el Link)
  • 06/11 Ricardo Molina junto a un invitado realzaron salida a Piedra del Indio - Paraíso. 
  • 30/11 Ricardo Molina entrenamiento de carrera de montaña San Bernardino - Sebucan. 
  • El 05/11/16 Alvaro Plaza, Marisol León y Aitor Muñoz realizaron salida por Cachimbo - Pico Oriental - Pico Occidental - Lagunazo - Humboltd. Reportan que en Pico Oriental consiguieron una cantidad enorme de avispas, muy superior a lo que se tiende a ver en estas épocas del año. Se recomienda tener precaución en este sector. 
  • El 06/11 Neels Acevedo, Carlos Chacon, Rafael Madrid, Javier Plaza y Edwin Contreras realizaron la media maratón de Movistar. 
  • Del 04/11/16 al 06/ Francisco Guevara, Ernesto García, Ramiro de Lima y un invitado realizaron el siguiente itinerario: Día 1. Ascenso y cumbre al Pico Gavilán / Día 2. Ascenso y cumbres a los picos El Duende, Las Verdes, El Yaque con clima lluvioso y nevadas en algunos momentos.  
  • El 30/10/11 Carlos Carrasquel, Ignacio Carrasquel, Andriuw Flores, René Aleman, José Daniel Santana "Duende", y Gabriella Grunert asistieron a escalar al Parque Recreacional Cuevas del Indio probando varias rutas del parque. 
Otros Puntos: 
  • Aron Colordo llevó un pote para recolectar pilas. 
  • Ivan  Marcano propone crear un criterio para agregar excursiones destacadas en los informes semestrales del club. A esta propuesta se suma Yessica Bermudez, quedan en entregar algo formal antes de terminar el año. 
  • Se consignaron los certificados de Orientación y Cartografía 2016 a la Secretaría de Audivisuales. 
Salidas del fin de semana: 
  • El día domingo se estará realizando una doble salida abierta. Luis Mariño y otros miembros activos realizarán una tipo entrenamiento de carrera de montaña, del mismo punto partirá el grupo que realiza la Homologación de Guías de Baja y Media Montaña en una excursión de treking. Para inscribirse en las distintas salidas se recomienda llenar el siguiente link.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano