Reunión Ordinaria 28-03-2017

Reunión Ordinaria 28-03-2017

Actividades del Fin de Semana 24/25-03-2017

  • Neels Acevedo, Rafael Madrid y Edwin Contreras participaron en el Maraton CAF como parte de su entrenamiento. Corrieron la modalidad 21K en compañia de Teemly Contreras, July Coronado, Luis Mariño y Enmanuel Murillo. Los participantes indican que el evento tuvo una excelente organización, acompañado de un muy buen clima y de resultados satisfactorios ¡Felicitaciones!
  • Johnny Castro realizó actividad de Trail Running en EcoSendero Montaña Caricuao el pasado sabado 25 de marzo. Todo en orden.

Noticias CEU

  • Manuel Lima, actual Secretario de Audiovisuales y Biblioteca del C.E.U. indicó que proximamente deberá cesar sus funciones en el cargo por motivos de viaje. Se encontrará cerrando su gestión durante la semana en curso. 
  • Manuel Lárez. Javier Plaza y Reinaldo Landaeta manifestaron interés en coordinar el próximo curso de Baja y Media Montaña del C.E.U. desde finales del mes de mayo a principio del mes de agosto, con salida final con destino a PN Sierra Nevada, en Mérida. Realizaran la presentación de la propuesta oficial el proximo martes 4 de Abril en reunión ordinaria. Se invita a todos los miembros C.E.U. interesados en conocer los pormenores y aportar al planteamiento. De igual forma: se invita a todos aquellos interesados en participar en este curso a manifestarlo a través de la cuenta de correo del C.E.U., y a mantenerse atentos a proxima información por nuestras redes sociales, via INFO CEU o directamente en la sede del club.
  • Se invita a todos los miembros activos que realizaran actividades durante el asueto de semana santa a manifestarlo en la proxima reunion ordinaria para su registro oficial.
  • Se les recuerda a todos los miembros activos que deseen renovar sus carnets a manifestarlo directamente al correo del CEU, y de esa manera incorporarlos en el plan de carnetización CEU que YA SE ESTA EJECUTANDO. En caso de encontrarse inactivos deberán cumplir una serie de pasos previos, que se les indicarán via correo electronico.

Cultura C.E.U. (Extraido de Acta Constitutiva y Estatutos CEU - Vigente)

Artículo 5.- El C.E.U. no considera sus actividades limitadas al aspecto deportivo. Como centro universitario debe: a.- Desarrollar en todas sus formas posibles el acercamiento y amistad entre los universitarios, b.- Contribuir practicar y fomentar el excursionismo y sus ramas afines. Contribuir, mediante las actividades que le son propias a la ampliación de los conocimientos científicos, humanísticos y técnicos de sus miembros, d.- Estudiar dentro de sus posibilidades, los problemas nacionales, publicar sus conclusiones y tomar un papel activo en sus soluciones. Parágrafo Primero: Para conseguir estos objetivos, el C.E.U. realizará al menos una excursión semanal y expediciones deportivas, científicas, etc.; fomentará cursos de adiestramiento, conferencias y reuniones de sus miembros. Parágrafo Segundo: El C.E.U. Con el mayor número posible de personas naturales y mantendrá permanentemente una línea apolítica. Parágrafo cuarto: el C.E.U. propondrá el culto de la conservación de los recursos naturales y en especial, realizará labores ecológicas y conservacionistas. 

¡Mantenganse Activos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano