Reunión Ordinaria 27 de Noviembre 2017

Salidas del Fin de Semana

  • Ivan Marcano, reporta salida filtro del Baja y Media Montaña. Comenta que tiene excelentes impresiones del curso, todos los que fueron, aprobaron el filtro del Naiguatá, primera vez que esto ocurre durante un curso. Aprovecha la presencia de los coordinadores para felicitarlos por su labor y hacer algunas recomendaciones. 
Salidas del Próximo Fin de Semana
  • Se realizará la acampada del curso de Baja y Media Montaña en las afueras de D.C. Los miembros que deseen apoyar, comunicarse con los coordinadores del curso para coordinar la logística. 
Varios: 
  • Ivan dona una estaca y una carpa Eureka en buenas condiciones. Desde el CEU le damos las gracias por este amable gesto con el club.
  • Iván Marcano sobre el accidente del Cañón del Guaire: indica que es importante que en el CEU exista una linea de acción (protocolo de atención primaria) para poder colaborar en caso de emergencias, y mantenernos informados. Se discutirá con mayor profundidad en próximas reuniones.
  • Jose Gregorio "Joro" Marti sobre el accidente del Cañón del Guaire: menciona la importancia de mantener una linea de comunicación interna del CEU, para esclarecer cualquier suceso o evento en el que se vea involucrado cualquier miembro del CEU. De ser considerado necesario, se sugiere generar un informe de lo ocurrido en el Cañon. C. Carrasquel indica no tener inconveniente en generar dicho comunicado, por lo que el mismo se espera en las próximas semanas.
  • Johnny Castro hizo una observación acerca  del Reglamento de Baja y Media Montaña, ya que un artículo le da el mismo trato a los cursantes que no puedan ir a la Salida Final por razones personales o de trabajo, pero que han aprobado todos los requerimientos (asistencias, pruebas teóricas y filtros físicos), que aquellos cursantes que no pueden asistir a la Salida Final por reprobar los requerimientos, situación que considera carece de sentido. Al realizar la lectura del artículo: los presentes estuvieron de acuerdo en que existe un error. Se aprovechará la próxima asamblea para proponer el cambio. 
CONVOCATORIA: Se convoca a todos los miembros del CEU a la Asamblea General Ordinaria el martes 05 de diciembre de 2017 a las 05:45 pm. 
Puntos:
  • Informe Anual 2017 / Memoria y Cuenta 2017: A cargo de la Junta Directiva. 
  • Reforma del artículo 27 del Reglamento del Curso de Baja y Media Montaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano