Reunión ordinaria 19/11/2019

Salidas y excursiones de fin de semana:
Gissele Delfante hizo ruta de Pico Oriental por Cachimbo y bajo por teléferico, nos comenta que había muchisimos excursionistas y las avispas se hicieron presente en la parte de la Cruz del Oriental. 
Nerio Viera realizó la ruta de Chacaito - Humboldt,  en su ruta transitó por mirador del Chivo y Mirador del Palomo. No se encontró con ningún excursionista a lo largo del camino.

Curso de Introducción al Montañismo:
El CIM 2019 tuvo su primera salida con la ruta Cotiza- Los Venados- Zamurera -Papelon- PGP Gamboa. En la Zamurera se realizó la ponencia de Eliezer Fajardo amigo del CEU, quien habló del impacto de las personas en las rutas del Ávila y la capacidad de carga los cursantes se mostraron bastante activos y participativos en la charla y en todo elrecorrido en general. 


Grupo CIM 2019

Homologación 2019:
Este fin de semana los participantes en el proceso de homologación hiceron la ruta Cotiza, Los Venados- Papelón- PGP Gamboa, pasaron una gran mañana llena de aprendizaje entre juegos que tenían preparado los coordinadores Johnny Castro y Neels Acevedo junto con los coordinadores de apoyo Luis Mariño y Reinaldo Landaeta.
El proceso de homologación 2019 ya se acerca a la etapa más exigente para todos los miembros que desean convertirse en guías del CEU. 

Proceso de Homologación 2019
 
Próximas salidas:
el próximo domingo tendremos dos salidas, una con el CIM y otra con el proceso de Homologación 2019!, activense y apoyenlos! 

Información: 
Nerio Viera realizó la propuesta apoyo al mérito deportivo, leyó la propuesta (aún en desarrollo), los miembros presentes pudieron hacer sugerencias, aportar, comentar sus dudas al respecto. 

La idea de este proyecto es meramente apoyar con un aporte económico para inscripción en la competencia a miembros del club que demuestren estar en condiciones aptas para la competencia con un porcentaje no fijo, según el caso y dependiendo de diversos factores esta ayuda estaría comprendida entre el 1 al 100%, si aplica.
Esto debido a que como club adscrito a la Universidad Central de Venezuela, debemos representar como tal y lograr el reconocimiento. Por otra parte y no menos importante la idea es motivar e incentivar a nuestros miembros que se esmeran día a día entrenando para participar en una competencia. 



Nota: este InfoCEU reporta la información de la Reunión Ordinaria
realizada el martes 19/11/2019.

Asistentes a la Reunión: 
 12 miembros

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano