Reunión 02/03/2010

Universidad Central de Venezuela
Dirección de Deportes

Centro Excursionista Universitario

Junta directiva:

Presidencia. Daliana Zambrano

Secretaria general. Mariangel Vielma

Secretaria de finanzas. Carlos Cabral

Secretaria de equipos. Yoseberling Castillo

Secretaria de biblioteca y audiovisual. Gabriel Arráiz



Reunión 02/03/2010



1. La salida del domingo pasado fue para el Humboldt, realizada con éxito por los miembros Rosakny Durán, Carlos Cabral, Jorge Moreno y Yusnaibeth Gómez.



2. En la reunión se hablo sobre el 1er concurso de cuentos cortos y poesia de montaña, notificado por su creadora. El concurso tiene tres categorias: cuento corto de montaña (libre), cuento corto de montaña (menores de 16 años) y poesía de motaña. Los trabajos seran recibidos a traves del correo cerreroliterario@ blogspot. com , des el 1 de febrero hasta el 30 de abril. Para mayor informació consultar en www.cerrrero. blogspot. com



3. El sabado pasado se hizo una limpieza y cambio de pintura en el club gracias a la colaboración de Carlos Cabral, Yaremi Dávila, Geymi, Enmanuel, Yoseberling Castillo y Francisco Accetura.



4. Rafael Valera comento y por medio de una carta manifestó que le robaron una cuerda de escalada del CEU,y que siguiendo los estatutos, pagara la misma en partes, por dificultad económica actual. Aprovecho para decir que la cuerda debe comprarse con prontitud, ya que esta por comenzar el curso básico de escalada en roca y es necesaria. De modo que la cuerda sera comprada en una parte por Rafael y en otra por el CEU, y lo qe deba lo irá pagando poco a poco.



5. Mañana miércoles a las 6 pm empieza el curso básico de escalada en roca, con una charla introductoria donde se planteara el cronograma de actividades y se acordaran los dias de práctica, comenzando el curso formalmente el próximo miércoles 10. Recuerden que el costo para ucevistas es de 270 Bsf y para no ucevista es de 300 Bsf.



6. Planificación para la semana aniversario del CEU: se discutio en reunión que falta mes y medio para la celebracion del aniversario del club y surgieron las siguientes propuestas que debera la proxima junta directiva velar por el cumplimiento del festejo de esa semana. Se plantea que todas las actividades deben realizarse en las instalaciones de la universidad para dar mayor promocion del club dentro de la comunidad ucevista. Las ideas son:



- Carrera de relevo, 10 Km CEU-UCV. Se realizara dentro del campus universitario.

- Competencia de boulder en el estacionamiento de mecánica conun muro movil.

- Exposición fotográfica (impelable).

- Cinemovil por todas las facultades de la universidad, donde se proyectaran los videos da las excursiones y la competencia de boulder del aniversario pasado.



Esta el espacio para la propuesta de mas ideas y para apoyar como comite organizador esta semana de celebracion.



7. Se hizo reconocimiento al amigo del CEU, el fotografo y escalador Renier Otto, por haber impartido en el ultimo mes un curso básico de fotografía en las instalaciones del club, con la idea de incentivar a los miembros al mundo de la fotografía, para que de alguna manera registren las vivencias de sus excursiones, y puedan captar momentos o espacios por medio de una imagen.



8. De ahora en adelante los miembros del CEU podran revisar cualquier información del club y los infoceu en un blog creado para ello: infoceu.blogspot. com



9. La salida de este domingo volverá a ser para el Humboldt, propuesta por Rosakny Durán y Mariángel Vielma, tomando como punto de encuento la estacion de metro de Bellas Artes a las 8 am.



Se despide,

Mariángel Vielma

Secretaria general CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano