Reunión 09/03/2010

Universidad Central de Venezuela
Dirección de Deportes
Centro Excursionista Universitario

Junta directiva:
Presidencia. Daliana Zambrano
Secretaria general. Mariangel Vielma
Secretaria de finanzas. Carlos Cabral
Secretaria de equipos. Yoseberling Castillo
Secretaria de biblioteca y audiovisual. Gabriel Arráiz

Reunión 09/03/2010

1. La salida del domingo pasado fue para el Humboldt, realizada con éxito por Carlos Peter Cabral. Nuestro compañero comento que las subidas a los picos del Ávila estan prohibidas por INPARQUES, por la sequia y los incendios que hay en el área. Por esto Carlos propuso que deben hacerse las salidas de los fines de semana, a otros lugares que no sean el Ávila, además de dar el ejemplo como CEU así como lo recomendaron miembros antiguos del club. Blanca Sardán recordo rutas alternas como la del tren del Encanto en los Teques y otros circuitos que se realizan en la Guairita. Se esperan propuestas por parte de otros miebros en cuanto a otras rutas.

2. Se discutió en reunión acerca de nuestra colaboración en el 3er encuentro internacional de clubes de montañismo y aventura. El CEU, el jueves 18 recibira en sus instalaciones a los participantes del 3er encuentro, que provienen de todas partes del país y del exterior, a partir de las 8 am hasta las 3 pm. Los atenderemos con un refrigerio, les mostraremos un video documental sobre Sombra realizado por Carlos Contreras y les daremos un recorrido por en complejo Aula Magna y plaza cubierta, gracias a la colaboración de la Dirección de cultura de la universidad.

Las personas que estaran esperando y atendiendo a los participantes son:

Mañana:

8:00 a 10:30 .............. Olivo, Ivan y Yelitza
9:00 a 11:00 .............. Franco y Rosbely
11:00 a 1:00 .............. Freddy y Carlos Peter
12:30 a 3:00 .............. Yoseberling y Mariangel
2: 00 a 3: 00 .............. Daliana Zambrano

Quien desee colaborar por favor notificarlo por mail o a cualquier miembro de la junta directiva.

3. De ahora en adelante los miembros del CEU podran revisar cualquier información del club y los infoceu en un blog creado para ello: http://www.infoceu.blogspot.com/.

Tambien pueden hacerse publicaciones por el correo ucv.ceu.info@blogger.com. A través de este correo se puede enviar una publicación para el Info CEU, de esta manera se puede compartir con la comunidad del CEU para que envíen sus publicaciones. Las publicaciones enviadas se guardaran como BORRADOR en el portal de blogspot esperando a quien administra la cuenta de correo del CEU (ceu.ucv@gmail.com )
apruebe su publicación en el Blog.

4. Se tiene planificado hacer un concurso de fotografía para elegir las imagenes que quedarán para el CALENDARIO CEU 2011, y aquellas no sean elegidas, pero que participaron en la elección, serán mostradas en la exposición fotografica prevista para conmemorar el Aniversario 52 del CEU, el proximo mes.
Recordemos que la idea de hacer un calendario es con fines de ingreso y promoción de las actividades que el club realiza.
El jurado selecionador estará conformado por Renier Otto, Carlos Contrera y Daliana Zambrano, quienes, del compendio de fotografías seleccionarán 24 imágenes, y de éstas quedarán 12, que serán elegidas por medio del voto por los miembros del club .
El periodo de repción de fotografías es a partir del 22/03 al 09/04, y la elección del 12/04 al 16/04.
Luego se enviara un infoceu detallando mejor las pautas del 1er Concurso de Fotografía CEU 2010.

5. Se compraron equipos para el club: 1 carpa 3 estaciones, 1 cuerda dinámica y cintas tubulares.

6. Carlos Cabral recordó a los miembros que deben cancelar sus mensualidades, porque el proximo martes son las elecciones de junta directiva.

7. La salida de este domingo volverá a ser para el Humboldt, Carlos Cabral y Mariángel Vielma, tomando como punto de encuento la estacion de metro de Bellas Artes a las 7 am.

Se despide,
Mariángel Vielma
Secretaria general CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano