APOYO PARA EL FESTIVAL BANFF

Buenas noches mi gente, les escribo para informarles que se requiere de gente para apoyar al festival Banff el cual se estará realizando los días 9-10-11 de Septiembre de 6 pm a 10 pm en Altamira, a cambio nos darán la posibilidad de entregar volantes y promocionar al CEU en el festival. 


Según Gleimy Rodríguez, miembro del CEU, que ha tenido contacto directo con los organizadores de dicho de Evento, se necesitan 8 colaboradores lo antes posible, es para estar de 6 a 10 pm, 9 -10 -11  de Septiembre, al menos uno de los tres días. 

Para los que no Saben "El Banff Mountain Film Festival" se lleva a cabo todos los años en nuestro país, es un festival de Cine de aventura internacional de origen Canadiense,  donde la temática principal es el Montañismo en sus diversas bifurcaciones ( Senderismo, Treking, Alpinismo, esquí, escalada, kayak, parapente, etc.), además de otros deportes de aventura.


Los que puedan porfavor enviarme lo antes posible un mensaje al Cel 0412 5959627 para poder contactarlos, esta es una gran oportunidad, espero que se lleve a cabo. Solo necesitamos apoyo de todos ustedes, al menos un día de esos.


Muchas Gracias. 


Mañana martes 24 a las 5 pm convoco a una reunión en el CEU UCV, donde estará Gleymy Rodriguez informándoles las pautas para este grandioso festival. No está demás reunirnos también para hablar un rato de los próximos cursos y las próximas rutas que se llevarán a cabo en el CEU y las excursiones realizadas. Los espero.


Freddy Araujo
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com
04125959627

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano