Informaciones adicionales de gran interés para todos:

1). Salida de Psicobloc! CEU


<< Hola a todos,
planeamos realizar una salida de Psicobloc  (Mochima) para el fin de semana del sábado 18 y Domingo 19 de Septiembre, la idea sería salir el Viernes 17 o Jueves 16 dependiendo de quienes vayamos y la disponibilidad del grupo.
Los interesados en ir comuníquense con mi persona o con mi hermano para ir cuadrando la logística
Contacto: Daniel Arráiz 0416-517-78-50 napogeof@gmail.com
Gabriel Arráiz 0416-552-95-67 gabnap30.10@gmail.com

Daniel Arráiz  >>

2). Ávila SkyRace

<< Buenas noches gente CEU,

Hace rato me escribió Tanya Pacheco (corredora profesional y organizadora de carreras) quien me solicitó colaboración de personal para el apoyo a la logística de la carrera a celebrarse el 12 de septiembre del presente año. El año pasado ayudamos también un grupo considerable del CEU en esa carrera. La idea es que quienes estén interesados o interesadas por favor me escriban al correo para organizar la lista a darle a Tanya con los nombres y tallas de franelas que nos darán lo más pronto posible.

--
Luis Briceño
04169055284
04129044143 >>

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano