Asuntos importantes

Convocatoria para elección de nueva Junta Directiva

El martes 12 de Abril se llevarán a cabo las votaciones para la nueva Junta directiva, les hago un llamado a todos los miembros activos para que asistan y discutamos sobre las cosas pendientes que quedán por hacer en el CEU para el buen desenvolviento del mismo, el impacto sobre la promoción del montañismo dentro y fuera de la UCV por parte del CEU, la capacitación de los miembros activos nuevos y antiguos, entre muchas otras cosas.

Ampliación del Muro de Escalada

Por desición unánime después de varias reuniones internas se aprobó la ampliación del muro de escalada de tal manera que abarque una sección más grande dentro del club y pérmita por una parte a los miembros nuevos iniciarse de mejor manera en el mundo de la Escalada, y también con motivo de darle manteniemiento al muro actual que ya cuenta com más de 10 años de existencia.

Próximo Curso de Escalada

Inicio: Miercoles 27 de Abril 6pm
Costo: 450Bs Ucevista- 550Bs No Ucevista
Requisitos:
1.- Miembro Activo con participación notable en el curso de Baja y Media 2011, asistencia a las reuniones ordinarias y apoyo y promoción en las demás actividades propias del CEU.
2.- Deben tener necesariamente  pie de gato (zapatos para escalar).

En los próximos días se indicará el cronograma de charlas. Cualquier información o sugerencia comunicarse con los coordinadores: Gabriella Grunert, Gabriel Arraiz o mi persona.

Próximos cursos de Extensión

Con motivo a que se cumplan ciertos perfiles para poder liderar una salida de un curso interno del CEU, se abrirán tres cursos dictados por gente especialisada en la Materia: Primeros Auxilios Intermedio-Avanzado, Liderazgo y Orientación Intermedio-Avanzada. Por este medio informaré las pautas y requrimientos, se está trabajando en ello. Perfiles futuros: perfiles obligatorios futuros (horizonte corto plazo)

Invito a todas las personas a que se capaciten por su propia cuanta también, no esperemos a que la Junta Directiva tome  siempre la iniciativa, debemos ser lo más profesionales posibles cuando lideramos cualquier salida por muy sencilla que sea y recordar siempre que año tras año el CEU se nutre de miembros nuevos y es fundamental que los miembros antiguos y Junta Directiva  hagan presión y orienten de la mejor manera (y en equipo) sobre la capacitación y profesionalismo en esta disciplina.

Curso de Baja y Media 2011-2

Aquellos que deseen postularse para coordinar el curso de Baja y Media 2011-2 (mediados de mayo) por favor postularse por el correo ucv.ceu@gmail.com. Estamos sobre la fecha...

Freddy Araujo
Universidad Central de Venezuela
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano