Reunión Ordinaria

Convocatoria para elección de nueva Junta Directiva

El martes 12 de Abril se llevarán a cabo las votaciones para la nueva Junta directiva, les hago un llamado a todos los miembros activos para que asistan y discutamos sobre las cosas pendientes que quedán por hacer en el CEU para el buen desenvolviento del mismo, el impacto sobre la promoción del montañismo dentro y fuera de la UCV por parte del CEU, la capacitación de los miembros activos nuevos y antiguos, entre muchas otras cosas.
Hasta ahora no hay postulados  que releven a los miembros actuales en la Junta Directiva, les recuerdo que el CEU requiere apoyo de todos los miembros tanto nuevos como antigûos, los interesados pueden manifestarlo por el correo del CEU o asistir a la reunión.

No dejen de ir por favor, es muy importante para el desarrollo futuro del CEU.
Curso de Escalada 2011
Por mótivos operacionales se corre el curso de Escalada para el miércoles 18 de Mayo 2011 a las 6 pm.

Cursos de Extensión

Se dictará un curso de Primeros Auxilios Básico los días (fin de semana) 30 y 1ero de Abril 2011 por parte de los Bombreros Universitarios UCV, abierto para aquellos miembros que apoyan y coordinarán los próximos cursos dictados en el CEU. Aquellos miembros interesados postularse en el correo del CEU. Curso Gratuito, capacidad para 20 personas máximo.

A mediados de Mayo saldrá el de Primeros Auxilios Intermedio y uno de Orientación, estar atento.

Compras de equipos realizadas y costos en manteniemiento del muro de escalada del CEU

Se llevaron a cabo para el buen desarrollo del centro 05 carpas eureka tres estaciones, 4 cocinas Coleman de Gasolina y 2 cocinas de gas Campingaz y un par de radios para comunicación inalámbrica. Luego se deberá invertir en equipo para Alta montaña, Escalada y Libros especializados en montañismo (Biblioteca Actual: http://es.scribd.com/doc/38047524/Inventario-Biblioteca-CEU-2010), entre otras cosas para el buen desarrollo futuro del CEU. Así como también se aprobó por unanimidad la extensión y manteniemiento del muro de Escalada del CEU.
Curso de Baja y Media 2011 

Hasta ahora no hay postulados para que coordinen el próximo curso baja y media Mayo 2011, por favor los miembros interesados manifestarlo por el correo electronico del CEU.

Freddy Araujo 
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano