INFOCEU


Ruta Turmero-Chuao

El 23 de Junio se partirá hacia el poblado de Turmero, estado Aragua, a lo fines de iniciar la excursión, la cual resulta necesario comenzar en horas nocturnas, acampando en la estación de Guardaparques, el viernes se continúa con la caminata (día de mayor extensión) hasta llegar a Paraíso donde se acampará y el sábado 25 descender a Chuao.
Interesados en participar en la ruta, enviar copia de la cédula a manuellarez1@gmail.com, ya que se debe solicitar a Inparques los permisos correspondientes, con 15 días de antelación.

Curso de Primeros Auxilios Intermedio


Los días 28 y 29 de Mayo se llevará a cabo el curso de Primeros Auxilios, nivel intermedio, dictado por los Bomberos Universitarios, interesados en participar comunicarse con Freddy Araujo.

En próximas fechas se estarán realizan otros cursos de diversos niveles, ver las fechas existentes cursos de primeros auxilios: Básico, Medio y Avanzado.

Reunión Extraordinaria

El día lunes 23 de Mayo de 2011 se realizó una reunión extraordinaria para discutir sí era conveniente el incentivo a los coordinadores de los cursos que dicta el CEU. 
Aprobándose el incentivo a los coordinadores, que participen en toda la ejecución del curso y que asistan a la salida final del mismo.
Quedando por discutirse la forma en que se entregará el incentivo, quedando claro que en ningún momento se realizará como pago a las actividades ejecutas. Al respecto hay dos propuestas de incentivos y aún se escuchan nuevas proposiciones de como llevarlo a cabo, que en fechas posteriores se discutirá.

Postulados Comisión de Control y Calidad

Interesados en formar parte de la Comisión de Control y Calidad de los tres cursos del CEU, manifestarlo a través del correo electrónico o en la próxima reunión ordinaria, en la cual se realizará la votación correspondiente.
Cabe acotar que como mínimo deben los postulados cumplir con el perfil establecido para ser coordinador y guía del Curso de Baja y Media Montaña.

Salida al Humboldt

El Domingo 29 de mayo se realizará la subida al Humboldt con la opción de extenderla hasta Picacho de Galipán, interesados acercarse a la estación Bellas Artes, 7:30 am.

Hungria Salgado Baldó
Secretaria del CEU
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano