Reunión Ordinaria

Muro de Escalada CEU
Informó Julio Mendez, uno de los coordinarores de la expansión y reconfiguración del Muro de Escalada perteneciente al CEU, que la primera fase fué un Éxito y permitirá según lo planeado incrementar la motivación de los miembros activos y futuros de este Centro de Excursionismo. La segunda etapa se llevará a cabo en los próximos días.
Aquellas personas que puedan DONAR PRESAS para rellenar dicho muro de escalada se les agradecería muchísimo, cualquier información enviar un correo al ucv.ceu@gmail.com o llamar a mi cel. 04125959627.

Festival Roca Caracas
Dos miembros activos del CEU están participando este fin de semana en el Festival Roca Caracas, en la guairita, Parque Cuevas del Indio, Municipio el Hatillo. Estos son: Gabriel Arraiz y Daniel Arraiz. Felicitaciones para ellos y esperamos que el año que viene (y en lo que queda de este) sean mucho más los miembros que participen en eventos como este.

Reuniones extraorinarias
Se llevaron a cabo dos reuniones extraordinarias, una el 5 y otra el 12 de Mayo, con la presencia de más de 20 miembros activos, en las cuales se aprobaron perfiles y normativas para mejorar cada día más el Desarrollo y la Calidad de los Cursos de Baja y Media Montaña, los cuales cada año demuestran mayor receptividad por parte de la comunidad ucevista y personas interesadas en los deportes extremos. Cualquier detalle enviar un correo al ucv.ceu@gmail.com.

Curso de Primeros Auxilios Medio
Aquellos miembros activos que realizaron el Curso de Primeros auxilios Básico con los Bomberos Universitarios UCV, y están interesados en realizar el curso nivel medio, postularse el martes que viene o por correo, para garantizar el cupo de los miembros del CEU. Este curso es el fin del 28 de Mayo. No obstante acá les dejo las demás fechas, los miembros interesados que reunan cuorum para hacer el nivel básico o los demás, informarme al correo con antelación para hacer los trámites correspondientes, les dejo la programación: Cursos de Primeros Auxilios

Freddy Araujo 
Presidente del CEU
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano