REUNIÓN ORDINARIA 19/07/2011

2DO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
C E N T R O E X C U R S I O N I S T A U N I V E R S I T A R I O

Con la finalidad de fomentar y promover el excursionismo la fotografía de montaña y la documentación de las excursiones entre los miembros del C.E.U. se realizará el Segundo Concurso de Fotografía del Centro de Excursionista Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

Las mejores doce fotografías aparecerán el la edición 2012 del Calendario C.E.U. el cual será puesto a la venta a los miembros del centro y al público general para obtener recursos económicos para la compra y reposición de equipos, financiamiento de excursiones y mantenimiento del centro.

A si mismo se tiene planeado realizar una exposición fotográfica de un número aún indeterminado de fotografías en los espacios de la Universidad Central de Venezuela para hacer pública la labor del C.E.U. en la Comunidad Universitaria y reconocer las habilidades de los fotógrafos del Centro.


BASES DEL CONCURSO:

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros del Centro Excursionista Universitario, activos, adjuntos y honorarios.

2. Envío de Fotografías: Solo se aceptarán fotografías tomadas entre el 2010 y 2011 y será permitido un máximo de cinco fotografías por persona. Las fotografías solo serán recibidas en formato digital y deberán ser enviadas al correo electrónico fotoceu2011@gmail.com

Las fotografías deberán ir adjuntas al correo electrónico en un archivo comprimido (.zip) o (.rar) que debe llevar por nombre el primer nombre y primer apellido del concursante.

Las fotografías dentro del archivo comprimido deberán llevar por nombre un número comprendido entre el 1 y el 5 seguido del primer nombre y primer apellido del concursante y separado de este por un underscore (_). De la siguiente forma (1_Pedro Pérez)

Las fotografías vendrán acompañadas por un archivo de Office Word del mismo nombre que cada fotografía donde se exprese de forma ordenada lo siguiente:

a. Ubicación geográfica donde fue capturada la fotografía.
b. Nombre de los miembros que aparezcan en la foto o participantes de la excursión.
c. Nombre de los aspectos importantes que aparezcan en la fotografía como picos, caminos, rutas de escalada, etc.
d. Breve relato de la excursión en la que destaquen los logros de la misma así como las circunstancias en que se tomó la fotografía.
e. La calidad de las fotografías enviadas queda a discreción del concursante quedando advertido que las fotografías de muy baja calidad, y por tanto no aptas para el calendario y la exposición, serán descalificadas.

3. Período de recepción de fotografías: Las fotografías serán recibidas en el correo electrónico a partir de la fecha de publicación de este documento en el InfoCEU y la cartelera del Centro hasta el 10 de septiembre de 2011.

4. Elección de fotografías ganadoras: Una vez finalizado el proceso de recepción de fotografías se publicarán, de forma anónima, en Internet en el siguiente Link: http://www.facebook.com/event.php?eid=150252215050659 donde se dará un periodo de votación a los miembros del C.E.U. el cual, una vez finalizado llevará al conteo de votos y anuncio de resultados.

En caso de que la cantidad de fotografías recibidas sea excesiva se dará un proceso de preselección, antes de su publicación en la Web, a base de un criterio técnico y de contenido de la fotografía por parte de un jurado elegido por votación en Reunión Ordinaria del C.E.U.

5. Premiación: Las mejores tres fotos ganadoras serán publicadas en Internet y pasarán a formar parte del patrimonio del C.E.U y Las doce fotos que integren el Calendario C.E.U. 2012 serán premiadas con un calendario gratuito y la publicación de su fotografía en la Exposición Fotográfica.

SALIDA AL NAIGUATA


Se realizará la salida semanal el domingo 24. Lugar de encuentro: torniquetes de la estación Los Dos Caminos, hora: 730 am, contacto: Luis Mariño 0412-3641490.


Hungria Salgado Baldó
Secretaria del Centro de Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano