REUNIÓN ORDINARIA 28-06-2011

Ganadores Festival Ascenso

En el marco de este Festival se Felicita a los miembros de CEU, Cheo García y Julio Méndez por haber sido merecedores del galardón de Mejor Video Tierra 2011 y Mejor Fotografía del festival 2011 respectivamente. Ejemplos como estos nos demuestran la calidad de los miembros pertenecientes al grupo.

Elección de la Comisión de Control y Calidad:

Se eligió por unanimidad a: José Leonardo Ortegano, Daniel Arraíz y Jesús Luna, como miembros de la Comisión de Control y Calidad.

Exposición de fotografías

Recordatorio de realización del Calendario CEU 2012, para lo que se realizará una exposición con las fotografía concursantes para el mismo, de las excursiones llevadas a cabo por miembros del grupo. Interesados en participar, contactarse con los encargados de la coordinación de las actividades: Carlos Calzadilla y Arnaldo Noguera.

Proposición de excursiones

Con miras a presentar un cronograma de excursiones del próximo semestre, se invita a los miembros del CEU a plantear posibles rutas a realizarse en este lapso de tiempo. Hasta la fecha se han propuesto la realización de:
• Vigirima-Patanemo
• Pan de Azúcar
• La Ciénaga

Salida al Pico Goering

Se realizará el domingo 3 la salida semanal hacia Goering. Lugar de encuentro: estación Los Dos Caminos, hora: 8 am, se espera solo 15 min, contacto: Sara 0412-2304915.


Hungria Salgado Baldó
Secretaria del Centro de Excursionismo Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano