REUNIÓN ORDINARIA 10-01-2012

REUNIÓN ORDINARIA 10-01-2012

Calendario CEU 2012

Se invita a los miembros y amigos del CEU a adquirir el calendario 2012, el cual tendrá un costo de 130 Bs., interesados comunicarse con Gabriela Grunert o Carlos Calzadilla. Además se informa que los siguientes miembros del CEU: Leonardo Regoli, Iván Marcano, Arnaldo Noguera, Someira Zambrano, María Alexandra Moreno, Ángel Colmenares, Carlos Calzadilla e Iván Calzadilla; que se les obsequiara un calendario ya que sus fotos quedaron seleccionadas en el mismo, por lo que en la semana siguiente podrán parar por el Ceu a retirar su ejemplar.

Curso de Baja y Media Montaña 2012

El curso de Baja y Media Montaña se realizará en Mayo de 2012, realizando la salida final en el mes de Agosto. En cumplimientos con los perfiles para elegir a los coordinadores del CBYM, en el mes de abril Cheo García realizará el aval de los interesados en postularse al mismo.
Teniendo en cuenta que por lo menos dos de los coordinadores deben cumplir con el perfil establecido y solo se podrán inscribir hasta 50 participantes, de los cuales 18 podrán asistir a la salida final.

Excursión Turmero-Chuao

Se tiene previsto realizar el Jueves 1 de Marzo la salida para realizar la ruta Turmero-Chuao, saliendo de Caracas a las 6 pm para iniciar en horas de la noche la caminata desde El Pedregal hasta el puesto de guardaparques Simón Machado (11 Km.), el día viernes completar la ruta hasta el pueblo de Chuao con una distancia a cubrir de 40 Km., montando campamento en la bahía de Chuao. El día sábado será de descanso en la playa de Chuao, partiendo a Caracas el día domingo con las lanchas que nos trasladarán desde Chuao hasta Puerto Colombia-Choroní.
Guías: Hungria Salgado y Aníbal Pérez.

Felicitaciones a Iván Marcano

Felicitaciones a Iván Marcano miembro de Ceu y a su compañero de expedición por haber realizado el pasado Diciembre el ascenso a cuatro cumbre de la Sierra El Cocuy, en Colombia. Ejemplos como esté incentivan a la comunidad del Ceu para seguir conquistando cumbres y éxito en nuestras actividades.
El próximo martes 17 de enero se estará presentando un relato de expedición en las instalaciones del Ceu, luego de la reunión ordinaria. Hora: 6:30pm.

Excursión Pan de Azúcar-Piedras Blancas, Mérida

Desde está semana comenzaron los entrenamientos para los miembros del Ceu que quieran realizar la Excursión al pico Pan de Azúcar y pico Piedras blancas, ambos situados en el Parque Nacional Sierra de la Culata en el Estado Mérida. Ingresando por el valle de La Culata y saliendo por La Toma. La ruta se realizará en Semana Santa, en aproximadamente 6 días, saliendo de Caracas el viernes 30 de abril.

Salida al Naiguatá

El sábado 14  de enero se realizará la ruta al Pico Naiguatá, accediendo por la Universidad Metropolitana. Acampando en el Pico Naiguatá hasta el día domingo. Cabe acotar que está ruta constituirá la abertura de caminos y se requiere que las personas interesadas en asistir se encuentren entrenadas.
Lugar de encuentro: Salida del metro Unicentro El Márquez, hora: 6:45 am.
Contacto: Luis Mariño 0416-4005656, Hungria Salgado 0426-5147848.


Hungria Salgado Baldó
Secretaria del Centro de Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano