REUNIÓN ORDINARIA 17-01-2012

Elecciones Junta Directiva de CEU

El martes 6/3/2012 a las 6pm, se realizarán las elecciones a la junta directiva del CEU, por lo que se requiere asistencia de los miembros activos del grupo, para conformar una junta representativa de los intereses del club.


Disculpen el cruce de información, pero evaluando los recursos con los que cuenta el CEU en reunión ordinaria se decidió que las personas ganadoras del calendario cancelaran el 50% del mismo, lo que significa que deben cancelar Bs. 70 cuando retiren su calendario.
De igual forma se sigue invitando a los miembros y amigos del CEU a adquirir el calendario 2012, el cual tendrá un costo de 140 Bs., interesados comunicarse con Gabriela Grunert.

Limpieza del CEU


Se tiene previsto realizar la limpieza del local del CEU la última semana de enero, por lo que se convoca a los miembros del grupo a colaborar los días lunes o miércoles 30 ó 1 de febrero respectivamente, con labores de acondicionamiento del mismo.  

Salidas del domingo

El domingo 29 de enero se realizarán dos salidas al Ávila, siendo el lugar de encuentro para ambas los torniquetes de la estación Los Dos Caminos, Hora: 7:00 am. (Se requiere puntualidad).
  • La Julia- Topo Goering- Paraíso (con baño incluido)- Estribo de Duarte- Piedra El Indio- Cachimbo. Contactos: Arnaldo Noguera, Luis Mariño, Manuel Lárez, Hungria Salgado.
  • La Julia- La Fila Maestra- Pico Oriental. Contacto: Rocelie del Mar Otero.
Hungria Salgado Baldó
Secretaria del Centro de Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano