Reunión Extraordinaria

Elecciones de nueva Junta directiva

El Martes 6 de Marzo de 2012, se llevarán a cabo las votaciones para elegir a la nueva Junta Directiva, hasta ahora los postulados son los siguientes:

Presidencia: Hungría Salgado (Baja y Media y Escalada)
Secretaría: Manuel Larez (Baja y Media).
Terorería: Carlos Calzadilla (Baja y Media y Yscalada), Gabriella Grunert (Baja y Media, Escalada y Alta Montaña).
Jefe(a) de Equipos: Luis Mariño (Baja y Media y Escalada).
Audiovisuales: Arnaldo Noguera  (Baja y Media y Escalada).

Esperamos la participación de todos los miembros del CEU. Recuerden que todos nosotros debemos poner un grano de arena para que las cosas se mantengan  en nuestro club de entrenamiento, no dejemos que otros participen para luego criticar, participemos juntos y demos sugerencias y aportemos soluciones para que nuestro club siga siendo cada vez mejor.

Limpieza General del CEU

El 25 de Febrero de 2012 se hará una limpieza general y arreglo del CEU (lamparas), se espera la participación del CEU.

Calendario 2012

Todavía quedan calendarios, por favor apoyen al CEU con la venta y compra de un calendario, ha sido un gran esfuerzo llevar a cabo este proyecto y queremos que se mantenga año tras año para incentivar a los amantes de la fotografía y del montañismo. Y año tras año queremos que se mejore.

Salida para el Domingo 12 de Febrero

Este domingo se llevará a cabo una Salida al Pico oriental saliendo desde Bellas artes (metro- torniquetes) a las 9 am. Subida por San Bernardino. Comunicarse con Hungria, Arnaldo, Luis Mariño o Manuel Larez.

Preparación de Guias de Baja y Media:

Cheo García, miembro Honotrario y destacado del CEU, está apopyando con la preparación de Guias de Baja y Media del CEU con miras seguir los perfiles de Guias del CEU. En este momento están participando Gabriella Grunert, Daniel Olivo y Rafael Farfán, cualquier otra persona, miembro activo, con trayectoria en el CEU, ponerse en contacto con Cheo García lo antes posible, la salida está establecido para Semana Santa.

Cambio de llaves de Cerradura del CEU

Luego de la elección de la nueva Junta directiva se procederá a cambiar la cerradura del CEU, con miras a mantener la seguridad por un periodo de 2 años en CEU. Por lo cual se hará una nueva lista de personas que tendrán llave del CEU, evidentemente miembros activos actualmente, y con antiguedad constante y comprobada en el CEU; de igual manera a los miembros honorarios del CEU. 

Cualquier otra información les estaré Informando.

Freddy Araujo
Presidente del CEU
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano