REUNIÓN ORDINARIA 14-02-2012

MUESTRAS AUDIOVISUALES
CEU “AYER Y HOY”

Participa con tus videos (cortos/ largos) de expediciones, senderismo o escalda, donde hayan  participado miembros del C.E.U. (activos, adjuntos honorarios o inactivos) y que hayan sido realizados durante los 54 años de vida del club.
Los videos pueden estar o no editados. Sin límites de tiempo. Cualquier formato (AVI, MPEG, MOV, WMV, FLV) y soporte (DVD, CD, VHS, BETAMAX, CASSETTE).
Más allá de la calidad lo importante es el contenido este pude referirse a: testimonios, discursos, charlas, reseñas, experiencias, vivencias, paisajes, infortunios, accidentes, y hasta bromas (porque todo lo que haces es parte del C.E.U.).
Debes entregar el material en físico o digital y anexarle un documento en donde se especifique: Lugar donde se grabo, Ruta de la excursión que realizaron o pretendían realizar, Miembros que aparecen en el video, Fecha en que se hiso  la captura, si es posible, Hora o momento del día (mañana, tarde, noche o madrugada), Tiempo de duración total del video y por último el Formato.

Tú vivencia miembro del CEU es un episodio importante en la vida del club ¡Compártela!

El propósito de la actividad “Muestras Audiovisuales Vivencias CEU “AYER Y HOY” es:
-         Fortalecer el registro documental audiovisual del centro
-         Incentivar a la producción de videos de montaña.
-         Constituir el archivo audiovisual del club

-         Estimular y auspiciar el excursionismo y sus ramas afines
-         Educar, motivar y entretener con la proyección de videos referente al excursionismo
-         Obtener y  preservar en la biblioteca aquellos materiales audiovisuales de mera relevancia para el historial del C.E.U.

Etapa 1 Recepción
Fecha: Febrero – Marzo de 2012
Etapa 2. Procesamiento
Registro, organización y digitalización (Se llevara a digital  todos aquellos soportes distintos a este). Esto se realiza en paralelo con la etapa 1.
Etapa 3. Proyección
En distintos encuentros se estarán presentados los videos recopilados durante el proceso de recepción. Fecha: Abril de 2012.
Etapa 4. Selección
Aquellos materiales audiovisuales de suma importancia histórica, serán resguardados en la biblioteca y se llevara un registro detallado de los mismos.
Etapa 5. Continuidad
Las etapas de recepción, procesamiento, proyección, y selección se llevaran de manera constante e indefinida durante el tiempo que así lo considere el secretario de audiovisuales, la junta directiva, y los demás miembros del C.E.U. En cumplimiento del Artículo 28 de los estatutos del centro que establece: El secretario de Audiovisual y Bibliotecas tendrá las siguientes obligaciones:
c.- Organizar el archivo audiovisual del C.E.U.,
d.- Planificar, organizar, coordinar y evaluar todo lo referente a fotografía, cine, video y audiovisuales en general,
e.- Fomentar mediante cursos u otros medios la capacitación técnica en este campo.
 
Organizador y contacto: Arnaldo Noguera, Secretario de Audiovisuales CEU, UCV.

Proceso de Carnetización

Para los miembros activos, interesados en tener el carnet del CEU deberán enviar al e-mail: gabriellagz@hotmail.com, los siguientes datos:
- Foto en formato JPG.
- Nombres y apellidos.
- Cédula de identidad.
- Grupo sanguíneo.
- Alergías.
- Teléfono para avisar en caso de emergencias. (Ojo: no podrá ser el teléfono del portador del carnet).

Salida del domingo

El domingo 19 de febrero se realizará La Faldera ruta en el Parque Nacional El Ávila: La Julia- El Edén- Paraíso- Estribo Duarte- Paraíso- Cachimbo. Lugar y hora de encuentro: Torniquetes de la estación Los Dos Caminos, 7:00 am.
Contacto: Hungria Salgado y Manuel Lárez.

Hungria Salgado Baldó
Secretaria del Centro de Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano