INFOCEU

Tú miembro activo, adjunto, honorario o que por una u otra circunstancia te convertiste en miembro inactivo del club, te invitamos a sumarte a las actividades que estamos planificando para impulsar y mejorar nuestro club, en el área formativa, organizativa, manejo de la información y archivos que han sido historia en el CEU.
Queremos escuchar tus propuestas y tus ideas que seguramente podrán contribuir al desarrollo del CEU, te esperamos en las próximas reuniones del club los días martes a las 6 pm.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CLUB

Con miras a la creación de una planificación general de las distintas actividades que realiza el Club, se invita a miembros activos, adjuntos, honorarios e inactivos del Centro Excursionista Universitario a enviar al correo ucv.ceu@gmail.com sus propuestas para crear un cronograma mensual de rutas cortas o largas a realizar tanto en las cercanías de la ciudad de Caracas como en otros estados del país, es importante destacar que también se atenderán las propuestas que realicen los miembros del club el día martes 10 de abril cuando en reunión ordinaria se defina el Cronograma de Excursiones a realizar en el mes de Abril.

CURSO DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA 2012
El martes de 10 de Abril se realizará la reunión para definir las posibilidades de realización del Curso de Baja y Media Montaña 2012, por lo que requerimos que todos los miembros del club con la experiencia necesaria para coordinar el curso, manifiesten su intención de llevar a cabo el mismo. 
 

CARRERA DE MONTAÑA, RUTA DEL CACAO 2012

Inscripciones abiertas del 19 de marzo hasta el 20 de Abril del 2012. Cupo máximo 150 corredores.
El costo por persona es de 400 Bolívares e Incluye:
- Traslado desde Chuao a Choroní por vía marítima.
-Cena de bienvenida en el congresillo técnico, hervido costeño al finalizar la carrera, refrigerios e hidratación durante la carrera.
-Medalla de participación, franelas, certificado de participación, premios en monetario, artículos deportivos, premios sorpresa.

Datos bancarios para la inscripción
  • Banco Nacional de Crédito, cuenta Corriente número 01910133912100002787 a nombre de: Alexis Arreaza, C.I. 13220025, comandorace@yahoo.com
  • Banco Provincial cuenta de ahorro número 01080134670200160834, a nombre de: ZamiraHasmy, C.I.10.425.525 zamhas@gmail.com
Una vez realizado el deposito escanear Baucher y llenar los datos de la planilla que a continuación encontrara, facilitara el proceso de registro de los competidores y la formalización de las inscripciones.

Datos personales para la inscripción
Categoría
Numero del Atleta
Nombre



Apellido

Fecha de nacimiento
de 2012
Cedula o Pasaporte

Edad

e-mail

Sexo
M
F
Teléfono

Profesión

Teléfono emergencia

Grupo sanguíneo

Ciudad

Alergias a

Club Deportivo

Talla Torso

Deposito o transferencia al banco:
Fecha
Numero

Observaciones


Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano