REUNION ORDINARIA 20/03/2012

54 ANIVERSARIO DEL CEU: MUESTRAS AUDIOVISUALES CEU "AYER Y HOY"

En sus  54 Aniversarios:  miembros activos, adjuntos, honorarios e inactivos del Centro Excursionista Universitario, en compañia de amigos y allegados, nos reunimos para celebrar la fecha del nacimiento de nuestro querido CEU. Y que mejor forma de hacerlo sino evocando las vivencias, emociones y paisajes que hemos logrado capturar a través de los lentes de nuestras cámaras, y de los que disfrutamos en la presentación de muestras audiovisuales CEU "AYER y HOY".

Muestras de fotografias y videos de ascensos que datan desde los inicios del Centro, hasta expediciones que fueron realizadas en los últimos meses fueron mostradas durante la presentación, en la que nos llevaron desde lo alto de la Sierra del Cocuy en Boyaca y Arauca (Colombia), pasando por una ventana hacia el pasado del Pico Humboldt en Mérida, haciendo una corta parada para compartir las experiencias y consejos de nuestros miembros escaladores profesionales y finalizando con una expedición de escalada en los tepuyes de nuestra Gran Sabana. Y para cerrar el ciclo de cara al futuro: la presentación de la excursión de Semana Santa, con destino a las 5 cumbres de la Sierra de la Culata (6 Montañistas, 5 Picos).

Sin duda una gran noche de celebración y alegría, engalanada por la gran cantidad de miembros del CEU, del Centro Excursionista Caracas y demás amigos. A todos: muchisimas grácias por su asistir, y esperamos que el contacto y la familiaridad se mantenga, hoy y siempre.



RECORDATORIO: Proceso de Carnetización
Para los miembros activos, interesados en tener el carnet del CEU deberán enviar al e-mail: gabriellagz@hotmail.com, los siguientes datos:
- Foto en formato JPG.
- Nombres y apellidos.
- Cédula de identidad.
- Grupo sanguíneo.
- Alergías.
     - Teléfono para avisar en caso de emergencias. (Ojo: no podrá ser el teléfono del portador del carnet).

 BIBLIOTECA VIRTUAL DEL CEU

Dado el estado de deterioro de muchas de las guías, manuales e informes de expediciones presentes en nuestros archivos, se determino que resultaba imperativo crear un respaldo electronico de dicho material. Es por eso que actualmente se esta desarrollando un proceso de digitalización del material de apoyo archivado en la biblioteca del CEU, que hasta la fecha cuenta con contenido referente a : Entrenamientos, Primeros Auxilios, Espeleologia, Lugares y Sitios y Alimentación.

Para obtener acceso a la biblioteca virtual: comuniquense con Arnaldo Noguera (Jefe de audiovisuales) ó Manuel Lárez (Secretario).

Aquellos que tengan cualquier tipo de material  que deseen compartir, y que lo tengan  EN FISICO: pueden llevarlo al CEU y entregarselo sea a Arnaldo o a Manuel para que lo digitalizen y publiquen en la biblioteca.

Si desean compartir material que se encuentra EN DIGITAL: pueden hacerlo subiendolo directamente a la biblioteca luego de pedir su clave de acceso.

¡Animense a compartir CEU! ¡La información nos enriquece como equipo, y nos iguala en la excelencia!

 SALIDA DEL DOMINGO 25/03/2012

Este domingo haremos el ascenso a las Tumbas de Canoche, en la vertiente norte del Parque Nacional El Avila. Contaremos con Yosselen Moreno como guía de excursión, y cubriremos la ruta desde Macuto (entrada de Galipan) - San José de Galipan - Tumbas de Canoche - Pozos de San José de Galipan. El retornó se hará subiendo a Galipan y de allí de vuelta a Caracas.

SITIO Y HORA DE ENCUENTRO: Torniquetes de la Estación del metro CAPITOLIO, 7.00am.

RECOMENDACIÓN: Llevar protector solar, traje de baño para los pozos y dinero para el autobus de bajada (10 Bs.f) y los Jeeps de subida a Galipan y bajada a Caracas (30 Bs.f), ademas de agua para el camino, comida de marcha y gorra.

CONTACTO: Manuel Lárez - Yosselen Moreno

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela.

Comentarios

Publicar un comentario

El Comentario sera previamente moderado.

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano