REUNION ORDINARIA 13/11/12

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

Se les recuerda a los miembros activos que se encuentren en posesión de equipos del CEU, y que no planeen utilizarlos durante el período Diciembre '12-Enero '13: por favor consignarlos nuevamente al inventario de equipos a través del Jefe de Equipos, Luis Mariño.

Favor hacer la devolución antes de la fecha de cierre de la dirección de deportes, que se estima será el 14 de Diciembre de 2012.

FINALIZACIÓN DEL 3er CONCURSO FOTOGRÁFICO CEU 2012

La fecha de finalización de las votaciones virtuales para determinar las mejores fotografías del concurso fotográfico será hasta el lunes 19-11-2012. Aquellos que no han podido votar por sus fotografías favoritas: pueden hacerlo en el album de fotos correspondiente, adjunto al grupo de Facebook MIEMBROS ACTIVOS CEU.

ORGANIZACIÓN DEL HORARIO DE USO DEL MURO DE ESCALADA. CRONOGRAMAS DE ENTRENAMIENTO.

Se les recuerda a los miembros activos que hacen vida en la sede del CEU, y que utilizan el muro de escalada : enviar su cronograma de entrenamientos semanales a Gabriella Grunert (gabriellagz@hotmail.com), quien es la encargada de coordinar el uso del muro de acuerdo a la demanda de escaladores que halla para los distintos dias de la semana.

REMODELACIÓN DE LA SEDE DEL CEU : EXPANSIÓN DEL MURO DE ESCALADA

Se invita a la comunidad de miembros activos, honorarios y aspirantes del CEU a participar con sus ideas en el planteamiento de la remodelación de la Sede del Centro Excursionista Universitario, a través de la expansión del muro de escalada y el reacomodo de los estantes de almacenamiento de bibliografias y equipos.

Los coordinadores de las actividades correspondientes a esta remodelación serán:

- Planificación y creación de la estructura del armario de bibliotecas y equipos: Gabriella Grunert (gabriellagz@hotmail.com).

- Planificación y construcción del nuevo sector del muro de escalada: Gabriel Arraiz (gabnap30.10@gmail.com)

Envien a los correos de los coordinadores todas las ideas, sugerencias y/o planteamientos para la ejecución de ambas actividades, según corresponda.

EXCURSIONES REALIZADAS EL INVIERNO (JULIO-OCTUBRE) Y A REALIZAR (NOVIEMBRE-MARZO)

Se invita a los miembros activos, honorarios y aspirantes del CEU a consignar los documentos correspondientes a:

- Los informes de las excursiones/expediciones del período Julio-Octubre de 2012. Estos informes deberan incluir: participantes, itinerario (separado por dias, distancias recorridas y desniveles a vencer), descripción de la ruta (coordenadas), menú y un presupuesto aproximado de la actividad realizada. Se recibiran excursiones/expediciones de senderismo, escalada y alta montaña.

-Los avances de las excursiones/expediciones a realizar en durante el periodo Noviembre 2012 - marzo 2013. En este documento bastará con incluir: participantes, esbozo del itinerario (dias, distancias y desniveles) y una descripción de la ruta (no es necesario coordenadas).

Esta solicitud corresponden a la creación  del informe de Memoria y Cuenta del Centro Excursionista Universitario ante la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela, y se recibirán a través de la cuenta oficial del CEU: ucv.ceu@gmail.com.

La recepción de estos documentos se hará durante el mes noviembre. Esperamos sus informes y avances de excursiones/expediciones.

PAGO DE MENSUALIDADES PARA MIEMBROS ACTIVOS/ USUARIOS DEL MURO

Se les recuerda a miembros activos y usuarios del muro: cancelar la deuda que acumulan con la tesoreria del CEU tan pronto como les sea posible. Esto para evitar el incremento de monto adeudado al Centro, a la vez que se previene la desincorporación de miembros activos por morosidad.

Se les recuerda que pueden hacer sus pagos a través de transferencia electronica a la cuenta:

BANESCO
CUENTA CORRIENTE
0134 0059 8205 9101 4117
CARLOS CALZADILLA
C.I. 18.467.464
ccalzadillag@hotmail.com

A su vez, pueden consultar el estado de su deuda al email del Centro, o al de Carlos Calzadilla. 

SALIDA FIN DE SEMANA. CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MONTAÑISMO: 18/11/12 a PICO ORIENTAL

Este fin de semana se estará realizando la cuarta salida oficial del Curso de Introducción al Montañismo del CEU, que cubrirá la ruta: PGP Cachimbo - Piedra del Indio - Cruz de los Palmeros - Pico Oriental - La Silla - NoTeApures - Sabas Nieves 2 y 1. Esta ruta servirá como prueba física (filtro) para los participantes del curso,  que deberán cubrir la ruta desde Cachimbo hasta la Cruz de los Palmeros en un tiempo menor a 4 horas.

Fecha: Domingo 18 de Noviembre de 2.012
Lugar y hora de encuentro: Torniquetes de la estación de metro LOS DOS CAMINOS. 7.30AM

Contacto: Manuel Lárez 0424.146.08.26


Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano