REUNIÓN ORDINARIA 20/11/2012


Charla “Escorpiones y serpientes: lo que debes saber antes de una excursión”

Se invita a todos los miembros activos y amigos del CEU a asistir el próximo lunes 26 de Noviembre a una charla que será dictada por estudiantes del Servicio Comunitario de la Facultad de Farmacia “Mitos y realidades sobre mordeduras de serpientes y picadura de escorpiones” y las previsiones correspondientes ante estos animales.
La misma se realizará en el aula 61-109, primer piso del edificio de la Escuela de Estadística. Hora 6:30 pm.

Reunión de la Comisión de Control de la Calidad

En función a que el próximo lunes 26 de noviembre, concluyen las actividades del Primer Curso de Introducción del Montañismo dictado por el CEU, se requiere realizar una reunión conjunta entre la Comisión de Control de la Calidad y la Junta Directiva del CEU a fin de evaluar las estrategias de evaluación del Curso ya realizado.
La reunión se llevara a cabo el viernes 23 de noviembre, en los bancos que se encuentran en la entrada del club, a las 7:30 pm.


Fiesta de Navidad CEU-2012

Se informa a todos los miembros activos, honorarios y amigos del CEU, que el viernes 30 de Noviembre se estará realizando la fiesta navideña del club en casa de nuestra querida compañera Gabriela Grunert, por lo que todos los interesados en asistir deberán contribuir llevando comida y bebida para compartir. Para realizar la cuadratura correspondientes a las cosas a llevar y lugar de encuentro comunicarse con: Gabriela Grunert o Hungria Salgado.
La fecha escogida se determino en función a que en los siguientes días de diciembre se estarían realizando varias excursiones fuera de Caracas, por lo que en harás de contar con la mayor cantidad de miembros del club. Los esperamos para disfrutar y compartir las experiencias del año que termina.

Reunión de Reglamento de Uso del Muro de Escalada

Se convoca a todos los miembros activos del Club que utilicen el muro de escalada a asistir el próximo martes 27 de noviembre a asistir a la reunión ordinaria del club, a los fines de definir el reglamento de uso del muro de escalada que se encuentra en las instalaciones del club, así como plantear las ideas sobre las ampliaciones y mejores previstas próximamente a realizarse en el muro.


Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano