MES ANIVERSARIO DEL CEU

ANIVERSARIO DEL CEU
El CEU arriba a su 55 aniversario y como parte de las actividades que se estarán realizando en su conmemoración el mes consecuente, se invita a todos los miembros activos e inactivos, amigos, honorarios y a todos aquellos que en algún momento formaron parte del mismo a que se acerquen a la sede del club el día martes 12/03/2013, desde las 6:00 pm, para compartir experiencias, fotografías y videos de las actvidades que en el se desarrollan.
El compartir se realizará con lo que cada uno quiera aportar de bebida y alimentos.

TORNEO DE BOULDER
Como parte de las actividades anivarsariasa del Club, el próximo sábado 16/03/2013 se estará realizando un torneo de boulder desde las 9 am, por lo que se invita a los miembros activos del club a inscribirse en el mismo.
En función a lo anterior el miércoles, jueves y viernes estará cerrado el muro para entrenamiento y los participantes de la actividad deberán definir sus rutas de participación los días jueves y viernes para poder asistir al torneo el día sábado.
Inscripción: 50 bs.


ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL CEU 2013-2014

Se informa que el próximo martes 12 de marzo se estarán realizando las elecciones para elegir al nuevo Secretario General del CEU por el período 2013-2014, invitando a los miembros activos ucevistas a postularse al cargo.

Hungria Salgado
Presidenta del Centro Excursionista Universitario

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano