REUNIÓN ORDINARIA 19/03/2013

Presentación de Memoria y Cuenta

Tal y como se establece en los Estatutos vigente del club, la Junta Directiva 2012-2013, estará presentado en su reunión ordinaria el martes 2 de abril, la rendición de cuentas de actividades ejecutadas y de recursos monetarios utilizados en la gestión, por lo que se invita a todos los miembros activos y honorarios del Club a asistir a la presentación de esta en las instalaciones del CEU.

Curso Básico de Escalada en Roca

La primera semana de Abril se estará dando inicio al Curso de Escalada en Roca, el cual será coordinado por Gabriel Arraíz, con el apoyo de Gabriela Grunert y José Leonardo Ortegano, por lo que deben comunicarse con ellos las siguientes personas para dar inicio al mismo:
  • Jonathan Granadillo.
  • July Coronado.
  • Jorge Mercado.
  • Manuel Lárez.
  • Mauricio Somoza.
  • Jonathan Torres.
  • Sailyn Cardozo.
  • Andriuw Flores.
  • Reinaldo Landaeta.
  • Enmanuel Murillo.

Costo del curso, Ucevistas: 800 Bs., No Ucevistas: 1.200 Bs. Monto que como máximo podrá ser cancelado en 2 partes, la primera cuota en la semana de inicio del curso y la segunda mitad hasta el lunes 15 de abril. Comunicarse con el tesorero para realizar los correspondientes pagos.

Curso Intermedio de Escalada

En el mes de Octubre se estará realizando un curso de escalada de nivel intermedio, el cual contará con un cupo máximo de 6 personas.
El perfil de quienes quisieran participar en el mismo, es haber aprobado el Curso Básico dictado por el Club, estar aperturando vías como mínimo de 5.9, ser miembro del activo y estar activo en las actividades que se relizan en el Club.

Torneo de Bolulder

Se realiza una felicitación extensiva a todos los miembros y amigos del Club que participaron en el Torneo de Boulder realizado el pasado sábado 16 de marzo en las instalaciones del CEU y muy especialmente a los ganadores del mismo:

  • Experto Femenino: Gabriela Grunert
  • Experto Masculino: Carlos Contreras
  • Amateur Femenino: Fanny Rodríguez
  • Amateur Masculino: Andriuw Flores
Devolución de Equipos

Con motivo de la realización de los próximos cursos que se dictarán en el Ceu, se exhorta a todas las personas que tienen en su posesión equipos del Club, que deberán devolverse los mismos a más tardar la primera semana de abril, para evitar sanciones.
Por lo que deben comunicarse con el Jefe de Equipos para su devolución. 

Mensualidades del Club

Se informa a todos los miembros del Club, que a partir del mes de abril del año en curso, las mensualidades del Club tendrán un costo de: 20 Bs. De igual forma los saldos deudores de meses anteriores serán calculados con base al nuevo costo de la mensualidad. 

Jornada de Limpieza del Club

El sábado 06/04/2013 se estará realizando un jornada de limpieza general de las instalaciones del club, por lo que se invita a todos los miembros activos, honorarios y amigos del club a apoyar en las distintas actividades que se requieren realizar en el mismo.

Cierre de actividades

En la semana del 25 al 29 de marzo no se encontrarán abiertas las instalaciones del club, debido al cierre previsto por Dirección de Deportes y la Universidad con motivo de la Semana Santa, tomar las previsiones correspondientes.

Éxito en las excursiones previstas para la semana...

Hungria Salgado
Presidenta del Centro Excursionista Universitario








Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano