REUNIÓN ORDINARIA 21-05-2013

CURSO BÁSICO DE ESCALADA EN ROCA 2013

Próximo a concluir se encuentra el Curso Básico de Escalada en Roca, coordinado por Gabriel Arraíz y en el que participaron: Jorgue Mercado, Yusnaibeth Gómez, Mauricio Somoza, Enmanuel Murillo, Andriuw Flores, Yonathan Granadillo y Reinaldo Landaeta.


CURSO DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA 2013

En su segunda semana se encuentra el desarrollo del Curso de Baja y Media Montaña 2013, coordinado por: Luis Mariño, Manuel Láres, Mauricio Somoza y Hungria Salgado.
Por lo que se convoca a todos los miembros activos a apoyar lo entrenamientos y salidas los fines de semana en El Ávila.

REACTIVACIÓN DE SALIDAS OFICIALES DEL CLUB

Se reactivan con carácter de obligatoriedad la realización de salidas oficiales del CEU para todos los miembros activos del Club, en sus distinta modalidades:
- salidas cortas de fines de semana.
- salidas oficiales de larga duración o alto nivel (cada 4 meses).
- salida oficial de larga duración o alto nivel al extranjero. (mínima 1 al año).

CREACIÓN DEL FONDO PARA EL APOYO DE EXPEDICIONES (FONDEX).  

La Junta Directiva del Club crea el FONDEX, como la partida controlada por la Junta Directiva del Club, bajo administración del Tesorero en funciones para apoyar financieramente las salidas oficiales de larga duración o alto nivel. El Fondo se generará a partir del 20% de todos los ingresos percibidos por el CEU individualmente. También será la partida donde se depositen todas las donaciones en metálico al CEU. Todos los miembros activos tienen derecho de acceso a estos recursos; deben presentar el respectivo proyecto de expedición por escrito ante la Asamblea General y mediante acto de votación se decidirá si el proyecto tiene el apoyo del FONDEX.

REUNIÓN DE METODOLOGÍA DE APROBACIÓN DE PROYECTO DEL FONDEX

Se convoca a todos los miembros activos y honorarios del club, para la reunión ordinaria del martes 28/05/2013 para la discusión de la metodología de funcionamiento del FONDEX.
Interesados llevar propuestas claramente definidas.

AMPLIACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL CURSO BÁSICO DE ESCALADA

Se inicia el proceso de evaluación y reformulación del actual Curso de Escalada impartido por el Club, con fines a ampliar el pensum, la disciplina de entrenamiento, la preparación técnica y de adiestramiento general, entre otros. Por lo que se invita a todos los miembros interesados y experimentados en la disciplina a asistir a reunión ordinaria a realizarse el martes 4 de junio en las instalaciones del Club, a presentar sus propuestas claramente definidas.

Además se inicia el proceso de Formación y Homologación de Instructures y Guías de Escalada, con base a los perfiles ya predefinidos; por lo que se invita a todos miembros activos interesados en realizarlo a comunicarse con la Junta Directiva. 

Hungria Salgado
Presidenta del Centro Excursionista Universitario

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano