REUNION ORDINARIA 30/04/13

CHARLAS DE CURSO DE ESCALADA: LUNES 06/05 Y MIERCOLES 08/05/13

Se le comunica a los miembros activos que hacen uso del muro de escalada del CEU para sus entrenamientos que los días lunes y miércoles de la próxima semana se estarán llevando a cabo dos (2) charlas del curso de escalada en roca, en los horarios comprendidos entre las 7 - 8.30PM. 

CONVOCATORIA 07/05/13: DISCUSIÓN ACERCA DE CREACIÓN DE MODALIDAD DE CURSO DE ESCALADA Y CANCELACIÓN  DE INCENTIVOS PARA GUIAS/COORDINADORES

Se convoca a los miembros del Centro Excursionista Universitario a asistir a la asamblea ordinaria del próximo martes 07 de Mayo, a las 6.30PM, para discutir la aprobación de las siguientes propuestas:

1) Creación de un curso de escalada en roca básico al que puedan acceder miembros aspirantes del CEU que no hayan tenido la oportunidad de obtener la membresía a través de la aprobación del Curso de Baja y Media Montaña.

2) Pago del incentivo que obtienen los guias/coordinadores de los cursos del CEU  en efectivo. Eliminación del procedimiento según el cual estos miembros del CEU deberán entregar un proyecto/plan que justifique la cancelación de este monto asignado.

Se recuerda que las asambleas del CEU contemplan el quorum  compuesto por los miembros activos del club en cualquiera de sus categorias (activos, adjuntos y honorarios), y serán estos los que obtengan el derecho a voz y voto en la toma de decisiones (Articulos 13 y 14 de los Estatutos del CEU). La lista de miembros activos del club se encuentra registrada por el secretario de finanzas y servirá de lista de asistencia en esta oportunidad.

CARNETIZACION CEU 2013

Se les recuerda a los miembros activos del club, especificamente a aquellos interesados en servir de coordinadores/guias y apoyo logistico de los cursos en desarrollo, y de los proximos cursos planificados para el año, que deben enviar los datos necesarios para la elaboración de sus carnets a la cuenta de correo del CEU (ucv.ceu@gmail.com).

Estos datos son:

  • Nombres y Apellidos
  • Numero de Cedula de identidad
  • Tipo de sangre
  • Nombre del contacto de emergencia y Numero telefonico.
  • Alergias
  • Foto tamaño carnet (buena calidad)
  • Cursos aprobados en el CEU.

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano